La Condesa De La Muerte
Publicado en Feb 15, 2013
Prev
Next
Image
Estoy hundiéndome en el mundo de las letras oscuras, quiero nadar y ahogarme en él. No pararé de escribir porque ése es mi único vicio, esperaré animosamente el llamado del rey de las tinieblas y junto a él escribiré cada aventura que tengamos.
Mi sangre es de color negro y con ella plasmaré cada pensamiento que se me ocurra en un sólo texto. No se asusten con algunas de mis publicaciones, algunas serán realidad y otras pura imaginación; seré la condesa de la muerte, les daré a conocer mis más sangrientos secretos, junto a mí amaran la oscuridad de la noche, la agonía de la vida, y sus propios sufrimientos.

El infierno será nuestro dulce hogar, allí gozaremos conociendo grandes amigos; Si me sigues leyendo tal vez tengas vida eterna ó tal vez la pierdas, pero no pierdas la paciencia nos hundiremos juntos.
 
 Marlyn Ruiz 
Página 1 / 1
Foto del autor marlyn ruiz
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 09, 2013
10 Comentarios 806 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Saludos a mis lectores: Escribir especialmente a los amantes de la oscuridad, y tambin a los que quieran leer algo diferente, disfruten mis escritos... Abrazos con un toque de maldad.

Palabras Clave: textos gticos oscuridad maldad muerte

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Marlyn Ruiz


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

Marcelo Sosa Guridi

Tenés tu estilo, eso es algo importantísimo, hay muchos escritores prolijos, correctos, de técnica impecable, que jamás lo alcanzan. No te encierres, podés escribir muchísimo. Un par de lecturas aconsejadas que supongo te gustarán: H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe. También, claro, Horacio Quiroga y Juan Carlos Onetti.
Saludos.
Responder
March 05, 2013
 

marlyn ruiz

Edgar Allan poe es genial, también me gusta mucho Alejandra Pizarnik, para mí ellos son mis grandes maestros, sus escritos son muy enriquecedores. Saludos.
Responder
March 05, 2013

TraJjJjJjJedia

Yo pienso que un poco de Rimbaud te haría bien.
Sábato también es bueno por la parte sicótica,
o wacquez...
Saludos y aún espero algo oscuro...

Dark Arlequin ("Voces que hablan en mi")
Responder
March 06, 2013

marlyn ruiz

Últimamente no he tenido mente para escribir, tengo muchos problemas pero cuando los solucione volveré a concentrarme en escribir, saludos.
Responder
March 06, 2013

Andres Jimenez

jajaj que buen gancho para que te sigamos leyendo,
un abrazo condesa :)
Responder
February 16, 2013
 

marlyn ruiz

De eso se trata de que se interesen por leerme, un abrazo Andres .
Responder
February 16, 2013

Federico Santa Maria Carrera

¿Temor? ¿Reticencia? ¿Cautela? ¡Para nada! Lo que si espero es un texto ágil, atractivo, absorbente y apasionante, así como lo has mostrado antes... Espero impaciente tu desafío, Marlyn.
Responder
February 15, 2013
 

marlyn ruiz

El temor no es un buen amigo, y que bueno que no lo sientas.
Responder
February 16, 2013

antonia rico mendez

PUES NOS HUNDIREMOS ES BUEN RETO QUE ACEPTO VEREMOS QUE PASA UN ABRAZO
Responder
February 15, 2013
 

marlyn ruiz

Ya veremos, juntos exploraremos la muerte.
Responder
February 16, 2013

Jos de la Cruz Garca Mora

Nos hundiremos entonces en el lúgubre mar de las letras
Responder
February 15, 2013
 

marlyn ruiz

En este mar de oscuridad nos hundiremos.
Responder
February 16, 2013

kalutavon

Un imperativo retador a manera de invitación... Adelante, te seguimos leyendo.
Responder
February 15, 2013
 

marlyn ruiz

Mi invitación es para todos y espero que les gusten mis textos
Responder
February 16, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy