CARTA PARA EL AMOR
Publicado en Feb 14, 2013
Prev
Next
Image
   Hoy es tu día, día que deberíamos festejalo los tres: vos, que sos el puente de conexión entre él(que es mi amor) y yo (que soy...) Pues él no está y, por lo tanto, no hay manera de que exista un puente porque necesitas dos puntos de apoyo como mínimo... Y solo estoy yo, anhelando el pasado, reviviendo momentos, recordando lo fue estar cerca tuyo y sentir su calor.
   Eres injusto, ¿Sabes Amor? Me diste la felicidad más grande del mundo, me lo quitaste  quien sabe por que, pero sigo por aquí esperando verlo regresar. ¿Y él? Él lo está pasando bien, o no demuestra lo contrario; tiene amigos, amantes, chicas que lo rodean, rie, se divierte...Pero,¿Porque no puedo hacer lo mismo?
   Me siento una estúpida, hace tiempo que pasó, y sin embargo...Sigo sintiendo prácticamente lo mismo que en aquellos días. Tengo miedo, ¿Es normal? No lo sé, pero tengo miedo de soltarte por completo y no encontrarte nunca más. Tengo miedo de no volver a encontrar un refugio como el que me dabas, de no encontrar aquella hoguera que fue mi abrigo en un crudo invierno y la luz en una noche sin luna. Tengo miedo de sentir esa soledad, de saber que no tengo nada, de sentirme en un basto desierto.
   Siempre me preguntaré porque tienes doble personalidad. ¿Por qué tienes la cara de la felicidad y de la infelicidad?¿ Por qué esa manía de llevarnos al séptimo cielo y, cuando casi lo tocamos, nos tiras de bruces contra el suelo?
   Amor: hoy es tu día y lo festejamos casi todos, pero ¿ estás con todos? Hoy no juegues, todos te queremos, creo imposible odiarte o ignorarte. No juegues más, te lo imploro... 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Silva
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 24, 2012
8 Comentarios 581 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: yo el amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

amiga, grato leerte, te felicito
escrito muy llamativo
Abrazo.
Responder
February 16, 2013
 

Mariana Silva

gracias por tus huellas visibles..fue un intento de no se que y salio esto, una carta...un saludo a distancia...
Responder
February 16, 2013

LIBARDO BERNAL R.

CARAMBA SI TIENES MUCHO QUE DECIRLE A ESE AMOR; CREO QUE ESTE TEXTO SERA APOYO IMPORTANTE CUANDO LO VUELVAS A VER; MIS FELICITACIONES AMIGA.
Responder
February 15, 2013
 

Mariana Silva

mucho que decirle y que pedirle pues hasta ahora no ha sido muy amigo mio...jajaj si,ojala me sirva mas despues...pero a ustedes tambien eh...gracias por todo Lib...
Responder
February 15, 2013

antonia rico mendez

mUY BONITO EL TEXTO SI ES PERSONAL NO TE PREOCUPES EL AMOR LLEGARÁ Y TU ESTARÁS AHÍ ESPERANDO TE HARÁ FELIZ Y A RATITOS DESGRACIADA PERO EL AMOR ES ASÍ, LO TERRIBLE SERÍA NO CONOCERLO. ESTO MISMO ME LO DIJO A MI UN AMIGO DE TEXTALE Y TIENE TODA LA RAZÓN UN ABRAZO
Responder
February 14, 2013
 

Mariana Silva

gracias antonia por tu observacion amiga!si,solo hay que estar disponible porque lega en cualquier mometo sin previo aviso...es un jugueton jajaj un abrazo argentino...
Responder
February 15, 2013

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Mariana..
perfectamente ese tan anhelado amor, exquivo para muchos, mana para otros, miedos, soledad para muchos , ese que llammos amor hoy festejamos a el y con o sin el siempre presente estara
un abrazo
Responder
February 14, 2013
 

Mariana Silva

gracias por tu comentario y pasear por mi jardin de letras..feliz dia...que pases lindo...
Responder
February 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy