MUJER VETERANA, BELLEZA ETERNA
Publicado en Feb 13, 2013
Prev
Next
Image
Ohhh mi mujer sublime y deseada, me pregunto que es lo que hace usted, para preservar esa belleza exterior, que excita y estremece todo mi ser interior, con ese vestido rojo que le viene a tu boca y a tu sangre, color que enciende mi pasión por desearte.
 
El tiempo pasa y pasa, pero al verla posar en mi ventana, veo que no ha pasado en vano por su preciosa cara, asechando la noche para mirarnos frente a frente, sin un marido que evite el vestido sacarte.
 
Tus labios carmesí parecen murmurar, sus profundos deseos que me confiesas al mirar,
Tu vaivén de caderas que desfilas al pasar, obligan a mis manos quererlas tocar,
Recorrer con mis labios su reloj de arena, y subir por tus pechos como montañas perpetuas.
 
Pero son solo fantasías que pasan por mi cabeza, lujuria que me deprime al no poder tenerla, por eso le jure a la luna no verla, cosa imposible como querer obsequiarle una estrella.
 
Me obligas a gritarle al viento, mi dolor y resentimiento, y pedirle al aire que me consuele, con su brisa calida y agradable, implorarle el deseo de que la vuelva inmortal, y así su belleza perdure por toda una eternidad, para pintar un retrato de tu figura en mi mente, y conservar la ilusión de que algún día podré tenerte, aunque sea en mis sueños compartir la alegría de tenerte, y hacer la promesa que por siempre voy a amarte.
 
Página 1 / 1
Foto del autor CRISTOF VON ROE
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 17, 2012
9 Comentarios 853 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

A UN DA DE EL DA DE LOS ENAMORADOS, APROVECHO DE DEDICAR ESTE POMA A MODO DE CONFESIN, A LA MUJER MADURA. ESPERO LES GUSTE.

Palabras Clave: SUBLIME DESEADA TIEMPO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

No entiendo despuésde leertu poemay los comentarios que siguieron como puedes haberlo escrito a un ser que desprecias, unicamente que se lo escribieras al marido de tan bella señora...
Hermoso Sebas... y me alegro que una mujer madura pueda despertar tan intensas pasiones y deseos
Cariños
Responder
May 12, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Definitivamente me gusta y me encanta cómo expones su belleza que te ha cautivado.
Responder
April 05, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

Jajaja muchas gracias por apreciarlo, sabes hay una ironía, porque a la persona que se lo dedique lo desprecio completamente
Responder
April 07, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Entonces no lo merecía, resérvalo para alguien especial, es muy bello.
Responder
April 08, 2013

LUMA54

Hola Sebastian muy interesante tu escrito, me gusto mucho
Felicitaciones
Te seguiré leyendo
un abrazo desde Colombia
Responder
February 14, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

GRACIAS POR EL COMENTARIO MI NIÑA, Y CLARO HABRÁN MAS POESÍAS, COMENTARIOS COMO ESTOS ME INSPIRAN.
Responder
February 14, 2013

antonia rico mendez

ES BONITO DE VERDAD ESTE TEXTO GRACIAS POR COMPARTIRLO
Responder
February 13, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

GRACIAS, COMENTARIOS COMO ESTOS, SON LOS QUE ME INSPIRAN A SEGUIR ESCRIBIENDO.
Responder
February 14, 2013

LIBARDO BERNAL R.

AMIGO SENCILLAMANTE SON LAS MEJORES; LAS MUERES VETERANAS; COMO LAS LLAMAS; SON COMO LOS BUENOS VINOS; LOS AÑEJOS; ENTRE MAS AÑEJO MAS EXQUISITO.MIS FELICTACIONES. ESPERO SEGUIR LEYENDOLE.
Responder
February 13, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

CLARO QUE SI NO TE PREOCUPES.
Responder
February 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy