Interiores
Publicado en Feb 13, 2013
Prev
Next
Image
No sirve de nada que te comieras mi piel de tanto amarme, no sirvió para que me sintiera el más sólo del mundo una maldita madrugada; no sirvió de nada que tan hermosa cayeras sobre mí como una noche preñada de luces, reventada de albas, entonces, mujer, no sirvió para que... llorara de camino al hotel. Me prometí de por siempre no jugar más a acercarme, a que me vieras en tus límites y desearas jugar como una niña deseosa... yo, como quien nunca antes a algo sí se prendó. Porque ya vés, he venido de nuevo, no preguntes por qué, no tiene sentido, no hay explicaciones... deseo que juegues conmigo otra vez. Al juego mayor. Convencido de que pese a lo que pareciera nadie puede perder. 
Página 1 / 1
Foto del autor Jacobino
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Aug 02, 2012
5 Comentarios 853 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

cruce de pasado y presente

Palabras Clave: t

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

A mi me pareció muy bien, no coincido con los compañeros de abajo. Es claro y es práctico; tajante y decidido a perder de nuevo, sin saber por qué y sin querer encontrar explicaciones. Si hubiera sido mas rebuscado perdería la idea de cómo es quien narra.
Me gustó, saludos Mumbrú
Responder
May 14, 2013
 

TraJjJjJjJedia

Tiene su encanto, aunque debes mejorarlo...
Saludos.
Responder
March 07, 2013
 

Mumbr

eso pasa cuando se escribe lo que no se siente.
Responder
March 12, 2013

TraJjJjJjJedia

Pues convencete de que lo sientes
y vuelve a empezar...
Y veras que queda mejor..
(y no es que este mal escrito, es
solo que no convece del todo)
Saludos!
Responder
March 13, 2013

Rhona Rios

"El juego mayor" es un definido que deja un halo de misterio en su narración bien elaborada, escrita desde quien perdió un vez y es tan valiente como para arriesgarse a que le suceda otra vez. Usted podría desarrollar más la idea de este texto. Pero como micro también le quedó bien.
Responder
February 13, 2013
 

Mumbr

El juego mayor lo entiendo como jugar solo para perder. Llámame de tú por favor.
Responder
March 12, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy