Cuestin de Perspectivas
Publicado en Feb 04, 2013
Prev
Next
Cuestión de perspectivas
Yo en el fondo sabía que esto llegaría, pero tal vez, tal vez no quería admitirlo. No me equivoco cuando algo me llama la atención y siempre tiendo a sonreír en medio de estos recuerdos...Por todo lo que soy y por lo que está escrito en mi, hoy juro que no pensaba que pudiera pasarme esto, pero fue así, inesperado y casual. He encontrado un nuevo camino, sigiloso, pero tranquilo, invisible pero que pertenece y esa es la cosa, que tu no me perteneces.Tal vez sólo sea unas páginas más en tu vida, tal vez sólo sea como una mariposa negra, que saluda a los paseantes. Y tú, sólo eres un humano con ganas de ser libre, libre del bien, del mal y sobre todo libre de ti. Caminé con ganas de saber más de ti y me di cuenta que cada vez incursionaba más en tu mundo de palabras nunca antes escuchadas, mientras que las mías no decían mucho pero que buscaban signos vitales para huirle al desprecio del tiempo. Así eran mis palabras hasta que alguien como tu las escuchó... Invisibles, inaudibles, olvidables y finitas. Hoy que han pasado pocos días después de nuestro agradable encuentro, quiero que te quedes el tiempo que desees, así repararía la falta de otro ser, de todas formas mi soledad se siente eterna y contigo a mi lado sólo me pierdo en instantes de tiempos fugaces. Se que tienes duda y hasta eres inseguro pero me gustaría curar tus veloces y audaces pensamientos que pudieran liberarte de tu propio destino planeado. Te aseguro que yo ardería el mismo infierno por ti y rogaría por los recuerdos ignorados, pero ahora eso no hace bien y quisiera que vieras mi alma perfumando tu vida, sabiendo que fue, lo que nunca puede ser. Ahora sólo me conformo con que creas en mi para que estemos cerca y para ser parte tuya o mejor de los dos. Sé que te conozco de otros tiempos, de vidas pasadas y sueños perdidos que por fin vuelven a recobrar vida y vuelven a hacerme sentir viva...   
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 586 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un nuevo lugar, un nuevo amanecer

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

miguel angel

ME A GUSTADO TIENES ALGO MUY CHIDO ENTRE ESAS LETRAS ESPERO Y VEAS LAS MIAS ERNESTO TLILCOATL UN VIEJO MUERTO ENTRE LAS LAGRIMAS DE TINTA
Responder
March 28, 2013
 

Laura Camila

Muchas gracias y claro que leeré tus escritos. Besos desde Colombia.
Responder
May 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy