Rareza Resplandeciente
Publicado en Feb 04, 2013
Prev
Next
Rareza resplandeciente  En ti una base solida podía encontrar, en algún lugar del mundo las estrellas dejaban de hablar. Tu imagen quedaba atrapada en el universo que estaba lleno de oscuras intenciones pero eras tu la excepción, eras tú quien sanabas el mal que habitaba dentro de otros, sabías muy bien en el fondo que podías estar rodeada de cosas malas y solo tú, tenías la capacidad  de saber elegir de la manera correcta. Tus aventuras no pasaban en la vida, sólo tu caso podía describir la forma en que las vivías y aun así callabas cada dolor, detrás de una sonrisa nadie era más fuerte que los latidos de un corazón lleno de vida.Muchas personas veían una rareza especial en ti, una persona alegre y con capacidad única como la de hacer sonreír, y en mi caso... mucha curiosidad porque cada día mostrabas algo nuevo de tu habitual forma de vivir en la que yo no sabía que esperarme; eso era estupendo, saber que esa persona no te mostraba la monotonía de sus días, sino una variedad de sinfonías con múltiples colores hasta el punto de no saber que esperar. En fin...querida viajera que no pasas por la vida, hoy quiero decirte que pido por que estas palabras no se queden en el olvido, y que como una flama se refleje en el cielo así como una sombra en el poso más profundo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una vieja amistad con lindos recuerdos

Palabras Clave: Amistad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy