Sin destino
Publicado en Jan 27, 2013
Prev
Next
Image
En tus brazos fuertes apretabas un montón de amor sincero, músculos entregados  y sangre hirviendo. Tenías amarrada el ancla de mi corazón, que vibrante ya no buscaba otros horizontes  y se acostumbraba a ese puerto de aguas  calmas y tibias.
Cubierta por tu calor imaginaba la sonrisa satisfecha en tu rostro y en tu sexo. Me tenías rendida, compartiendo tus  sueños, esquiva de otros caminos. El incesante grito en tu pecho  mientras me sumergías en él era, para mi  inocencia, la explicación sin palabras de que me querías. Tus besos insistentes, el recorrido húmedo en mi mandíbula con tu lengua, tus dedos entrelazados a los míos, tu manía loca de acomodarme el cabello detrás de la oreja mientras tus ojos me salpicaban de deseo… todo  me gritaba y yo, convencida, sujetaba las amarras al sentirme querida.
La tormenta trajo a la playa la verdad y aunque los pájaros y las sirenas me recordaban las fotografías viejas, el paisaje se desfiguró. La  confianza se desarmó entre  los montículos de arena  y furiosa se fue montada en la rebeldía de las olas.
Tiré con fuerza, sin pausa, lamiendo la sal de mis lágrimas; pero el  ancla poderosa siguió reinando en las profundidades. Luché con la memoria, con las imágenes que traían las nubes inquietas, con los dibujos de la espuma, con las cadenas gruesas que me mantenían amarrada a ese puerto en el que no me querían.  
Nuevas promesas se levantaron de pronto y la sangre hirvió impulsada por la esperanza. En una batalla desigual  la espada de la confianza  hirió de muerte a cada una comprobando su debilidad y huyó nuevamente sobre sus cómplices olas.
Ya no hay puerto,  porque ya no hay ancla. Nunca pude desenterrarla de esas  espesas arenas. Ahora mi corazón es estático y mi razón errante; ella, arrastra los eslabones oxidados del amarre en un mar de  desilusión.
Mis ojos miran a lo lejos, mis manos frías rechazan pieles ajenas  y  mi memoria  trae una playa que mis pies no quieren recorrer.
Poniendo distancia, mi ancla y yo. Vacía de sueños, me alejo; dejando mi corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
9 Comentarios 902 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La desconfianza se reproduce como la peor maleza, una vez instalada difcilmente se muera; es capaz de acabar con todas las esperanzas y tomar decisiones equivocadas.

Palabras Clave: celos confianza puerto ancla playas amante amor querer amarre sueos destino aguas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: silvana pressacco


Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Stella Maris Sanhueza

Coincido con vos ,es un exelente texto,seguramente pasado por alto por la distracción de nosotros ,tus amigos textaleros,es muy pasional y para ser original ,elegi esta frase ,la que más me gustó "
"Ahora mi corazón es estático y mi razón errante; ella, arrastra los eslabones oxidados del amarre en un mar de desilusión "
FELIDADES amiga,no dejas de avanzar. !
Responder
September 15, 2013
 

Silvana Pressacco

Lo escribí en enero... y sí, no tuvo muchas lecturas en un principio, se ve que después lo fueron descubriendo. Me alegro que "Sin destino" tenga de nuevo la posibilidad de exponerse, a mi también me gustó mucho.
Cariños y gracias por sacarlo a la luz.
Responder
September 15, 2013

Sara

"Poniendo distancia, mi ancla y yo. Vacía de sueños, me alejo; dejando mi corazón" Bello remate Silvana; continuar sin corazón y con los eslabones rotos. Me encantó! Besos amiga.
Responder
September 15, 2013
 

Silvana Pressacco

Alguien que ya no puede hacerse cargo de su propia vida, rompe eslabones, no sabe qué hacer con el dolor que le generó la desconfianza... no creer ya en el amor. ¡triste!
Cariños amiga.
Responder
September 15, 2013

Adri1

Voy a tener que entrar más seguido por aquí...Cada día escribes mejor amiga! Me encantó..
Responder
February 22, 2013
 

silvana press

Lo decís porque me querés, jeje bienvenida!!! besote
Responder
February 22, 2013

lourdes aquino

MUY BUENO TU ESCRITO...ME GUSTO MUCHO...MUCHA PASION...
Responder
February 21, 2013
 

silvana press

Gracias . Creí que no podía provocar con él lo que me provocó escribirlo. Agradezco tu tiempo y tu comentario.
Saludos afectuosos.
Responder
February 21, 2013

Gustavo Adolfo Baracaldo valero

Que fortuna poder leer tu escrito , me gusto demasiado ...y totalmente de acuerdo con Sara Excelente final
Un placer y me lo llevo a favoritos..

Un abrazo ¡¡¡¡
Responder
February 20, 2013
 

silvana press

Muchísimas gracias Gustavo, es un texto que había sido mimado por muy pocos textaleros; tal vez la portada, tal vez el nombre y a mi especialmente me encanta.
El final es bello pero desgarrador, es aceptar seguir sin corazón porque fuerte y pesado quedó en una playa que ya no la quiere.
Un gusto leerte por mis textos y por supuesto, te invito a seguir con ellos y mi curiosidad me señala hacia tu perfil.
Cariños
Responder
February 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy