El secreto de la vida...
Publicado en Jan 19, 2013
Prev
Next
¿El momento? ¿Cuándo es EL MOMENTO? ¿Cómo saber que ese es el indicado, el esperado, el ansiado? ¿Como estar seguros de que todavía podemos esperar que llegue?   Tal vez lo dejamos pasar sin darnos cuenta y esperamos inútilmente.
Miras el piso y suspiras indiferente, escuchando una y otra vez las mismas frases: “Recién estas empezando a vivir” “¿Sabes todo lo que te falta a vos?” “¡Ustedes se creen vivos… pero no saben nada!” “No te apures… tenes toda la vida para hacer lo que quieras” Tu oídos se acostumbran a ese sonido mientras tu mente, muy lejos de ese lugar, piensa miles de cosas que jamás van a ser dichas en voz alta. ¿Para que? ¿Con que objeto? No tendría sentido entrar en un sin fin de frases, discutir desperdiciando energía en algo inútil…
Si recién estoy empezando a vivir y voy a cumplir 20 años… ¿Cuándo voy a saber todo de la vida? ¿Voy a llegar a saberlo? Las personas de 40/50 años… ¿Saben todo sobre la vida? –NO- La respuesta en un rotundo y dilapidario “NO”. Entonces, si no saben todo de la vida… ¿Tienen derecho de decirnos como vivir la nuestra?
Si así fuera… ellos deberían hacer caso a los consejos de hombres de 80 años. Las cosas serian muy distintas...
Nadie que este vivo puede ser tan soberbio de creerse poseedor de la verdad absoluta y los secretos de la vida. NADIE.
 
“Abuelo, contame los secretos de la vida que quiero empezar a vivir. Hoy mi mamá me dijo que no podía irme de vacaciones solito porque era muy chiquito. ¡Pero yo no soy chiquito! Además, ella me dijo que iba a poder hacerlo cuando sea mayor… y yo se que es mentira. Porque el año pasado Mariana le pidió lo mismo y ella le dijo que no podía porque era muy inmadura y en la playa hay muchos peligros para un grupo de chicas solas. ¡Y ella es mayor!
¿Entendes abuelo? ¡Es mentira! Mariana les hizo caso porque… bueno, no se porque mi hermana les hizo caso. ¡Pero yo no!
Mis papas le dijeron que recién estaba empezando a vivir, que ya iba a poder hacer esas cosas. Pero yo saque algunas cuentas… (Aprovecho para contarte que aprendí a multiplicar y dividir por dos cifras y ya no me equivoco tanto) sume la edad de mi hermana y me di cuenta de que también era mentira.
¡No, no, no… a mí no me engañan! No me van a alcanzar los años…
Mi hermana recién ahora que tiene 18 esta empezando a vivir ¿Por qué espero tanto? ¡Desperdicio muchos años! Yo no quiero eso, por eso te estoy pidiendo ayuda a vos, abuelo. Estoy seguro de que te sabes de memoria los secretos de la vida y todas esas cosas…
Quiero empezar a vivir ahora que tengo 8 así cuando sea mas grande ya voy a saber todo y voy a poder mirar a todos con mis ojos de maduro y voy a poder ser independiente, me voy a poder hacer la leche solo, usar tijeras con punta y voy a saber atarme los cordones rápido. Voy a tener barba y me voy a poder ir de vacaciones solo con mi perro Buby. ¿Qué te parece mi idea?
Yo te voy a mandar mi carta en mi barrilete (Hoy no porque no hay viento, pero cuando pueda te la mando) vos, cuando tengas la respuesta solo la tenes que tirar desde el cielo (Trata apuntar bien porque no quiero que caiga en otra casa y todo el mundo sepa el secreto de la vida)
Te quiere mucho… LautyJ”
 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: secreto vida

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy