Estabas ah, en mi nuevo amanecer...
Publicado en Jan 19, 2013
Prev
Next
Image
Hoy volví a verte,
Ví tu mirada,
Ví tu  brilo;
Estabas ahí mirandome.
 
Te buscaba en cada rincón,
En todo momento,
En cada ocación,
Y estabas ahí.
 
Mi corazón dió un salto,
Latió con fuerza:
La emoción me embriagaba,
Ya no eras ausencia.
 
No sabía que hacer,
Pero estaba feliz
De solo saber que estabas ahí
Iniciando mi nuevo amanecer. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Silva
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 24, 2012
11 Comentarios 911 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: volvi a verte corazon amanecer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

CSAR MAXIMILIANO BUXMAN

Muy genial, " Ya no eras ausencia " gran frase
Responder
November 09, 2014
 

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Mariana
hermoso, logras trasmitir los sentimientos de una manera sencilla pero logras que se entienda la profundidad de ellos
un abrazo
Responder
February 10, 2013
 

Mariana Silva

hola Gloria!gracias por el paseo que te diste por mis poesias..me alegra que te haya gustado..esta surgio porque vi a alguien que quiero mucho y que hacia muuucho tiempo que no lo veia..despues de saludarlo y quedar sola hice un "bosquejo" en el celular y cuando yegue a casa simplemente agarre un papel y escribi...solo surgio,ni lo pense demasiado..por eso es una de las que mas me gustan junto con "Quiero el camino hacia vos" porque salen del alma, no son rebuscadas..
Responder
February 12, 2013

lorena rioseco palacios

Me gusto mucho leerte querida Mariana, un consejo en razón que he vivido harto mas que tu, intenta profundizar mas cada letra , cada palabra para que ahondes en los sentimientos...
Cariños miles
Lore
Responder
February 04, 2013
 

Mariana Silva

nuevamente gracias por tu tiempo y comentario...y por tu critica es lo que mas me gusta y busco porque son una guia...lo intentare...
Responder
February 10, 2013

LIBARDO BERNAL R.

Usfff romanticismo puro el que te brota de tus poros; un abrazo amiga lo haces super; bendiciones para ti.
Responder
January 21, 2013
 

Mariana Silva

gracias Libardo!un placer que te hayas dado una vueltita por mi cueva..jaja te copie tu frace..la historia la conte abajo..como veras las poesias me suelen salir de momentos asi de sencillos ..
Responder
January 22, 2013

Singer

que lindo poema, sencillo, profundo y directo...un saludo niña de letras Mariana.....un saludo hasta donde estes.
Responder
January 20, 2013
 

Mariana Silva

gracias Singer..y que alegria encontrarte por aca despues de que dijiste que no publicarias mas..emmm me encanto esa poesia que hiciste y despues la subiste a you tobe..que la hiciste en una versión media hip-hopera..yo la habia pensado medio rock o algo mas suave no se bien que estilo..no importa estaba linda..y te cuento la historia un poquito..iba caminando por mi pueblo pensando en "quiero verlo!" pero en todo el trayecto que tenia que hacer no lo vi..cuando yegue tenia que esperar para que me atendieran asi que me puse a mirar a todos lados,pero no lo buscaba..no lo creia por ahi..y de pronto lo veo,mirandome para saludar..fue hermosisimo se momento..despues agarre mi cel y escribi algo,un bosquejo..cuando yegue a casa surgio esto..
Responder
January 20, 2013

antonia rico mendez

Es mu bonito anímate y escribe mas Un abrazo
Responder
January 19, 2013
 

Mariana Silva

gracias por pasearte por aca..esta historia tiene apenas un filo de realidad,lo demas es corazon de poeta..poco a poco las iluciones regresan..=)
Responder
January 19, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy