AMOR Y LOCURA JUNTOS!
Publicado en Jan 18, 2013
Prev
Next
LEYENDA:

       Hubo una vez, en el principio de los tiempoos, se juntaron en un bosque, el amor la locura,la bondad, el egoismo, la paz, la discusion, la guerra,  la alegria la felicidad, etc....
        Comenzaron a jugar un juego recién creado.... (escondida), la locura comenzó a contar.....tenía que llegar al millón.
        La paz se escondió sobre un árbol, sombreado y lleno de cantos hermosas de aves, mientrtas que el egoismo encontró un buen lugar, pero solo para el.... La bondad se quedó sin lugar porque todo lugar que encontraba se lo sedia a otro, y no pudo esconderse... La discusión se escondió en las nubes, pero la detectaron de prisa, pues comenzó a discutir con Dios acerca de la creación, la alegría y la felicidad se posaron se  detras de el arcoiris pero comenzaron a crear mas colores y a jugar entre los mismos.... la guerra se escondió en el lugar de las avispas quienes la sacaron carpiendo cueando quizo sacarlas ella por la fuerza.... la torpeza se quedó tierado en el suelo.... Y el amor se escondio entre los rosales y no puedieron encontrarlo.... 
  
        Cuando iba por 999.999 comenzo a buscar, encontro primero a el egoismo no estaba muy bien escondido y se enojo por lo cual salio del juego, luego encontro a la guerra que estuvo corriendo para sacarse a las avispas de encima, luego a la torpeza, quien se quizo esconder pero se tropezo y no pudo esconderse, despues a la bondad quien se quedo sin escondite, a la discusion la encontro gritando y no fue dificil de saber donde se encontraba, luego a la paz, la locura se trepo a un arbol y la vio.... comenzo a encontrar a todos, pero el amor no aparecia.... lo busco por doquier, pero no hubo caso no lo encontro, luego se fijo en los rosales y ahi lo vio, comenzaron a luchar para ver quien salia primero y quien ganaria, desgraciadamente el amor se pincho los ojos con las espinas de un rosal, la locura no dejo de pedirle perdon, pero no se sentia mejor, y desde ese entonces EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA... 
         DESDE ESE ENTONCES VAN JUNTOS POR TODOS LADOS.... Y LUCHAN PARA QUE NADA SEA IMPOSIBLE...
                                                 Lihue Ruiz Celio 
        
Página 1 / 1
Foto del autor LIHUE
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jul 12, 2012
5 Comentarios 767 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

leyenda de amor

Palabras Clave: amor y locura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia rico mendez

Pues sigue así y ya me contaras Un abrazo
Responder
January 25, 2013
 

LIHUE

me encanta escribir y leer varios poemas de los cuales he leido varios tuyos y han sido lindos.... me encantaria entablar una amistad con vos un abrazo desde argentina- mendoza
Responder
January 25, 2013

antonia rico mendez

Pues ya está ya somos amigas cuéntame lo que quieras No se leíste La XIANA se que te gustara es una especie de cuento para las chicas de tu edad sobre un hada de los montes de Asturias Gracias y Un fuerte abrazo
Responder
January 25, 2013

antonia rico mendez

ES una historia muy bonita mas diría yo, Sigue escribiendo creo que tenemos en ti un escritor o escritora en potencia Gracias por hacer posible este texto lo he guardado en mis documentos y lo paso a favoritos Un abrazo desde Asturias
Responder
January 24, 2013
 

LIHUE

escritora.... y de 21 años.... amo escribir y expresar lo que siento un abrazo
Responder
January 25, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy