Morir bailando
Publicado en Jan 17, 2013
Prev
Next
Image
Aunque en un principio consideraba que ya no estaba para esos trotes, recientemente fuí a una fiesta invitado por un amigo quien insistió hasta el cansancio y cuya hija cumplía los quince. Al ver en la pista a una adulta contemporánea (rodando con seguridad los cuarenta) que bailaba estupendo y más que bailar, parecía que flotaba sobre la pista, la saqué a bailar a ver si aún recordaba viejos tiempos. En complicidad previa con el DJ, a una señal puso una larga tanda de música de los 70's, haciendo un recorrido completo por Ricky Rey, Hector Lavoe, Willy Colón, pasando por el panameño Blades y unos cuantos éxitos de la Fania. Ya exhausto, completamente empapada la camisa le dije casi sin aliento a mi pareja "pero al preguntar referencias suyas me dijeron que usted es profesora de inglés", a lo que la chica respondió con picardía: "pero también lo soy de aerobic!”
Me regresé a la mesa con otros amigos dinosaurios y no sé si sería coincidencia, pero se escuchaba en aquel momento "caballo de la sabana, que ya estás viejo y cansao..."

Caracas, insolar, Junio 2007.
Página 1 / 1
Foto del autor Javier Herrera
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Oct 10, 2012
2 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Corriendo detras del tiempo

Palabras Clave: Bailas sta?

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia rico mendez

Bueno para bailar tampoco hace falta ser muy joven es cuestión de entrenamiento sigue bailando y veras que cada vez te cuesta menos y desde luego lo de bailar es precioso y relaja un montón. Claro depende también de con quien bailes Un saludo desde Asturias
Responder
January 17, 2013
 

Javier Herrera

En vista de las circunstancias y teniendo en cuenta que nunca es tarde para aprender, moriremos en el intento!! Un cordial saludo...
Responder
January 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy