Cuando cuesta sonrer.
Publicado en Jan 13, 2013
Prev
Next
Todos o casi todos tenemos algún día de esos en los que sonreír se hace difícil o casi imposible. Algún día de esos en los que con tan solo unas palabras te puede cambiar la vida entera, tanto para bien, como para mal. Pues bien, hoy es uno de esos días. Bueno, hoy no, lo será mañana... Por eso no quiero que mañana llegue.
En momentos como este me pregunto ¿de qué ha servido ser siempre prudente? ¿de qué sirve siempre intentar ser lo más amable posible? ¿de qué sirve intentar siempre poner una sonrisa? Hay veces que no sirve de nada, veces en las que hagas lo que hagas terminas llorando sin que eso importe a nadie, o a quien le importa no puede hacer nada al respecto.
 Como ya he dicho, tengo miedo de que llegue mañana, miedo de escuchar esas palabras que no quiero oír, miedo de que mi vida cambie para mal antes de lo esperado. Miedo de no verme con ganas de seguir adelante. Miedo de tirar por la borda todo lo que tanto me ha costado. Miedo de hundirme en un pozo sin fondo en el que una vez tras otra he intentado no entrar. 
Hay veces en las que ves cómo numerosas personas de tu entorno comenten errores, muchos, uno tras otro. Y sin embargo ahí estás tú, cuidadosa, temerosa de no cometer ninguno. Y sin llegar a cometerlo, un simple capricho del destino, incluso habiéndolo hecho todo perfecto, se torna en tu contra y se vuelve un posible error. Y no un error pequeñito, no un error que se pueda olvidar en dos días, no, un error que puede hacer cambiar tu forma de ver la vida para siempre.
 Hoy es uno de esos días en los que cuesta sonreír, uno de esos días en los que, de hecho, se hace prácticamente imposible.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Selenia Rosemary
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 11, 2012
2 Comentarios 495 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un texto breve que lo nico que hace es expresar exactamente cmo me siento ahora mismo.

Palabras Clave: miedo frustracin lgrimas sonrisas sonrer cuesta dolor tristeza pena vida muerte amigos error errores

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

que buen texto; interesante y reflexibo el que nos dejas ; agradezco tener la oportunidad de conocer tu obra; un abrazo Selenia.
Responder
January 24, 2013
 

Selenia Rosemary

Muchas gracias, lo escribí en un momento en el que necesitaba desahogarme.
Responder
February 05, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy