ALL YOU NEED IS LOVE
Publicado en Jan 12, 2013
Prev
Next
Image
Comenzar hablando de "El", parece no ser un buen inicio, pero no se como empezar..., es hablar del pasado, pero es un recuerdo fresco que vuelve a mi cada que cierro los ojos, fue una pareja distinta, y esque no hay palabras para describir todo lo que el me enseño, lo que vivimos fue como un cuento de hadas con dosis de realidad, si talvez, Lector pienses que he enloquecido pero alfin puedo hablar de el sin llorar como lo hacia antes, ahora sonrio porque des pues de todo, volvi a Amar.
Aqui es donde me pongo cursi y cuento todo lo que vivimos, pero se que me costara mucho hablar de EL, si pensara ¿No que muy superado?, pero asi fue el, el y su sonrisa (estupida)enamora niñas, el, y sus aventuras que creo conmigo, el y las nubes que nos vieron y toda esa cursileria, y esque  aun no puedo dejar de pensar en el....JDL
Lo dificil es, cuando uno habla de amor, porque yo, Tamir Gress, tengo alrededor de 18 años y no logro comprender al amor.
Si el amor existe, tiene que morir,que simpatico suena eso “2OO6-2O12 “ 6 años de vida tuvo el amor que en mi vivia,relativamente es poco si lo comparamos con mis 18 años,la verdad es que si es poco,pero mis padres estan por cumplir 25 años de casados,¿sigue siendo poco? Y que me dices de aquella chica Marianne Engel(1) estar viva desde el año 13OO hasta estas fechas por el simple hecho de amar a alguien.
La verdad dicen que nadie entiende el amor y esque aunque suene anti-amor, ¿Quien realmente sabe lo que es? Segun la psicologia hay muchos tipos de amor,como el que se siente por los amigos, he ahi una frase popular aca n mi pueblo: “Si dejas a tu novio,encontraras otro mas adelante,pero tener un amigo de verdad...es mas dificil“ Por mas que analizo esta frase no logro comprenderla porque,se que mi padre no dejaria a mi madre por su amigo Joel, y mi madre no dejaria a mi padre por Angelica,de sierto modo si es mas importante un amigo que tu pareja,es porque te has cmprometido,matrimoniado,casado, prometido,unido a lo que llamas amigo sin darte cuenta, de igual modo no lo entiendo. La iglesia dice que Dios es amor, ¿Porque el amor entre personas del mismo sexo, es condenado? ¿Y el amor donde queda? Hay gente que dice “hacer el amor“ pero es solo un acto sexual.Otros creen que es tener Paz Equilibrio y siertas Aptitudes para estar bien y poder sentir esta emocion.
Afrodita algun dia contestara mi duda, o lo hara Eros, aunque si lo vemos de este modo, el amor no es fisico Afrotita se caso con Hefaistos y esa es una buena prueba.Talvez el amor provenga del Arte, si puede ser, pero no enteramente porque el arte no es igual para todos, eso, es algo en comun que tienen ambos.
Dicen que el primer amor jamas se olvida, pero no he olvidado a ninuno de mis amores,Tan asi que puedo especificar la forma en la que amaban "& the way i love they" La conclusion,es que talvez no se amar,no conosco la accion de amar, no aparece en mis experiencias, lo cual me frusta demasiado porque no distingo mis acciones, no se que tan diferente es un ¿ya tomaste tus pastillas? ,¿Ya terminaste tus 3O actividades de historia?,¿Como te fue en el trabajo?,¿Que te hace feliz? ¿Estamos bien? A un Te Amo, Te quiero, Aishiteru, Ego amo te, Êg elska pig,no encuentro diferencia talvez sea, porque no se amar; Las caricias no pueden ser amor, ya que son una reaccion de tu sentido del tacto.Los besos solamente son eso Besos, mas no amor. No estoy convencida del todo el significado de amor, talvez sea porque nunca he amado,o, porque estoy tan acostumbrada a amar que el Amor no me es desconocido,es algo,rutinario ...simplemente.. no conosco el amor.
 
 
(1) Personaje ficticio, La Gargola , Davidson Andrew
Foto del autor Pamela Rivera
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Dec 03, 2012
0 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aun no se como empezar

Palabras Clave: Amor Dudas Amar Estar El Vivir Primer Novedad Desanimar Respuestas buscar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy