Ella.
Publicado en Jan 11, 2013
Prev
Next
Image
Ella, una mujer llena de sueños en su corazón
Como todas las demás personas siempre estuvo como una guerrera luchando.
No era la más feliz de este mundo, pero al menos intentaba serlo.
Caminaba por la calles de su cuidad, con una sonrisa, aunque su corazón estuviese destrozado por dentro.
Su única compañía fue solo ella misma, y la soledad que la acompaño durante muchos años.
Su mente estaba llena de dudas, decepciones, tan solo quería olvidar una palabra que le había hecho mucho daño como lo es el amor.
 
Ella, en muchas oportunidades entrego su corazón a hombres que no supieron valorar su amor.
Se entregó en cuerpo y alma, a todos esos hombres de los cuales se enamoró.
Ella, una mujer con excelentes sentimientos, un día decidió un escape a lo desconocido.
Ella, solo deseaba encontrarse a sí misma al final del camino.
Llego un cierto momento en su vida, que se sentía como un muerto, ya no podía amar, ni odiar, su corazón estaba como cansado.
Ya no sentía que era la misma chica de hace un par de años.
Esa que tenía ilusión y esperanza en todo su corazón.
Aquella niña, que un día descubrió la magia del amor con su primer beso.
Esa niña parecía que había desaparecido, de todo su cuerpo.
 
Las experiencias que vivió durante toda su vida, cambio su forma de ver el mundo.
Ya no era una mujer con inocencia tantas lagrimas del pasado hicieron que, su corazón se volviese duro.
Esa inocencia que algún día tuvo se esfumo con tantas cosas que vivió.
Se esfumo con el primer hombre del que se enamoró, que le juro amor eterno.
Con aquel hombre al que ella le entrego un amor puro y sin condición.
Con el cual experimento la experiencia de su primer beso, aquel  que le enseño el arte de amar sin miedo.
Que en un abrir y cerrar de ojos se esfumo de su vida, y de sus sentimientos.
En aquel instante, en que su primer amor se fue para no volver, esa chispa de la ilusión se apagó.
 
Ella, tardo en olvidarlo pues fue, del primer hombre del que se enamoró.
Aunque con el pasar del tiempo logro por fin olvidarlo, pero su corazón quedo mal herido.
Ella, juro jamás volverse a enamorar y no caer nunca jamás en las trampas del amor.
Aquella promesa con el pasar del tiempo se rompió luego de dos años, en los cuales Ella, conoció a un apuesto muchacho, en la universidad en la cual estudiaba para ese momento.
 
Ese hombre cautivo toda su alma, parecía un hombre sincero, fiel y de muy buenos sentimientos.
Ella nuevamente se enamoró recupero las esperanzas en el amor.
A ese hombre le entrego todo, su amor y dedicación.
Se enamoró perdidamente de ese muchacho.
Ella, no tenía ojos para ningún otro hombre que no fuera el su gran amor.
Él le enseño la magia de la pasión y la primera caricia que logro dominar todos sus sentidos
El logro que ella se enamorara de nuevo
Ella, le entrego todo
Incluso una noche desbordaba de pasión y amor, ella, a ese hombre le entrego el tesoro más preciado para una mujer, su virginidad y más que eso su vida entera, con el aprendió el poder de la seducción y la magia al hacer el amor.
Aquel hombre  lo era todo para ella,  era  como su mundo
Lo amaba con locura, era capaz de entregar su vida para salvarlo.
Pero un día ella, sintió el sabor amargo de la traición.
El, el hombre que ella tanto amaba, jugo fríamente con sus sentimientos
El, la engaño con otra mujer desde hace ya mucho tiempo.
El corazón de ella, no soporto tal traición.
Su alma murió aquel día en que el hombre que tanto amo la traiciono sin contemplación.
Lloraba cada noche en su habitación, y así pasaron tres meses.
En los cuales, ella muchas veces pensó que su vida no tenía ningún sentido.
Que el amor no estaba hecho para ella, que amar solo le había ocasionado mucho daño.
Y así paso un año de todo lo ocurrido ella, una mujer fría, que la acompaño la fría soledad, y la amarga decepción.
Ella, una mujer que a causa del dolor cerró su corazón.
Pero que a pesar de todo eso decidió seguir adelante en el camino.
Aunque se sentía la persona más solitaria del mundo.
Ella, que busco un escape a lo desconocido.
Sin importar el futuro, solo le importaba encontrar esa felicidad que tanto deseaba y que veía tan lejos.
En ese camino hacia lo desconocido, conoció a muchas personas, personas las cuales
Le enseñaron  a que nunca debe rendirse en esta gran batalla, llena de obstáculos.
Aunque ella, al mirarse al espejo se dio cuenta que no era ni la mitad de la mujer que fue hace unos años.
Ella, estaba consciente que no iba a hacer fácil enfrentar el mundo
Pero también sabía que era una gran mujer, que era capaz de todo, de poder lograr un sueño.
Sabes cuál era ese sueño?
Era poder encontrar la dicha y la verdadera felicidad en este oscuro camino.
Ella, solo ella, era capaz de soportar tanto dolor, y todavía seguir en pie.
Ella, una mujer con empuje y valor.
Como muchas mujeres de todo el mundo.
Ella.
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
3 Comentarios 510 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor traicion aprendidajes

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Una vida llena de sufrimientos y desamores, pero Ella, como muchos otras y otras, sabrá salir adelante. Es bueno el mensaje que nos dejas con tu texto. Afectuosos saludos amiga.
Responder
February 16, 2013
 

Singer

Me dio gusto pasar a tu perfil y leerte, pase un buen momento.
Responder
January 14, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

Sustancioso escrito que en pocos parrafos nos deja deleitar; muchas gracias por compartilo; felicitaciones amiga.
Responder
January 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy