El dolor de tu despedida
Publicado en Aug 13, 2009
Prev
Next
Image
En mi corazón resuena una triste melodía y un par de lágrimas caen sobre mi regazo, el final se siente tan cerca, mi pecho oprimido la agonía es un hecho. A mi lado se encuentran muchos trozos de papel donde derramo mis historias, mis alegrías y mis fracasos y una pluma para yo ordenarlos. Miro a través de la ventana las gotas de lluvia rodar por el obscuro cristal, son gotas de lluvia como de llanto, brisa fría y triste como de ausencia, olvido y desconsuelo, la soledad me acompaña mientras te recuerdo será por eso que lloro y que mi alma esta turbada y triste.  Por ahora solo me queda estar en silencio mirado como cae la lluvia con llanto, solo me queda reposar en mis pensamientos profundos porque es allí en mis pensamientos donde te encuentro, mis lagrimas se congelan ante la despedida sin retorno, bajo la mirada el sol se está marchando y oprimo sobre mi pecho tu fotografía ha llegado el silencio todo está en calma la despedida fue un hecho.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
11 Comentarios 1358 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mis lagrimas se congelan ante la despedida sin retorno, bajo la mirada el sol se est marchando y oprimo sobre mi pecho tu fotografa ha llegado el silencio todo est en calma la despedida fue un hecho.

Palabras Clave: El dolor de tu despedida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

angelita

ayer 13 de marzo dia sabado. mi bello y adorado david. estuvistes de cumpleaños te extrañamos tanto. no puedo creer que ya no estes a nuestro lado te quiero tanto primo te amo. dios te guarde donde quiera que estes. te amo. primo. todos te extrañamos.
Responder
March 14, 2010
 

angelita

hay primo bello adorado loco mi gordo. jaja te recuerdo con alegria aunque no puedo evitar sentir dolor nostalgia tu despedida fue tan inesperada y ayer se cumpleron dos meses desde que te fuiste que solitos nos dejastes hay pero siempre te recordare te quiero tu prima adorada.

gracias amigos por su tiempo y dedicacion en leerme muchas gracias les envio mis bendiciones un beso enorme. angelita.
Responder
September 20, 2009
 

angelita

gracias por sus comentarios y por estar siempre alli. los quiero mucho amigos los apresio angelita. mis bendiciones para todos.
Responder
August 30, 2009
 

doris melo

La soledad es una fiel compañera en esos momentos en que tenemos que reflexionar y aprender a amarnos y darnos ternura. Al recuperar la cordura podemos ver que todo es una fantasia una ilusion.
Responder
August 19, 2009
 

Juan Sambra

Que triste, pero muy bonito, aunque toda despedida real o imaginaria me pone triste.
Responder
August 17, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Angelita:
Muy hermoso y sentido el poema. Llegas al corazón. La imagen está muy bien lograda en relación con el tono anímco. Es un texto para releer en cada palabra. Me encantaría leer la otra cara de este escrito, por ejemplo, "La alegría de encontrarte" o algo por el estilo. Tal vez otros en TEXTALE ya lo han hecho, pero de tu propia pluma sería lo mejor, al menos para mí, ya que uno queda "pendiente" del desenlace.

Saludos
Responder
August 17, 2009
 

oculta

Mi pequeña Angelita, que tristeza mas grande hay en tu corazón, pero ninguna tristeza dura toda la vida, hay que esperar que llegue la calma y el sol volverá a billar, las despedidas duelen en el alma pero aun asi la calma llega.
Mi pequeña Angelita tu sabes que te quiero mucho y que puedes contar conmigo.

Besos de tu mami Maribel.
Responder
August 17, 2009
 

Angeles

Angelita: Tu poema a llegado a mis profundos sentimientos, es conmovedor, y por supuesto he recordado lo dolorosas que son las despedidas para el que se queda!
FELICIDADES, tu amiga Angeles.
Responder
August 14, 2009
 

MAVAL

Las despedidas siempre duelen querida
pero debes saber que siempre cuando una puerta se cierra
se abre una ventana...
entonces te das cuenta que el sol siempre brilla
para todos ...y sobre todo para las personas buenas
y cariñosas como lo eres tú, lo cual agradezco siempre
que has llegado con afecto a saludarme en privado y en público...
gracias.
Maval
Responder
August 14, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angelita.. Que belleza de relato.. Muy profundo y emotivo.. la despedida que llega , es inevitable..Cuanta nostalgia, cuanto dolor se puede percibir en tu relato....Me emocionas, eres alma y sentimeinto..
Felicidades amiga mia!! Mis estrellas para Ti !!

Besos cariños y abrazos ..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
August 14, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy