Por qué yo?
Publicado en Jan 06, 2013
Prev
Next
Siempre termino hablando de lo mismo, habiendo tanto por hablar. 
Por qué siempre lo mismo?
Porque no sé otra cosa más que esto. Siempre por alguna razón todos los caminos me llevan al mismo lugar. También me encanta. Me encanta hablar siempre de lo mismo. Suelo aprender mucho, las conversaciones conmigo misma por lo general son las más educativas. Y con los demás... esas lecturas son las más divertidas, generan tantas preguntas como conclusiones y, luego, obtengo material para mis palabras. Siempre de lo mismo, por su puesto.
Y eso es lo que me hace ser quien soy, y si cambio siempre cambio a mi favor.
Por qué ser yo?
Porque no sé ser otra cosa más que esto. Soy cada palabra, cada pensamiento, cada sentimiento, y es tan mío que seguirá siendo mío.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Nereida Rubí Deâk
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Oct 17, 2012
0 Comentarios 469 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Yo... y se conforman quienes preguntan por qué soy así, y me dicen todas las cosas que tengo que cambiar. Quieren que cambie, que deje de ser yo para el beneficio ajeno... Jamás... nunca podré quitarme de mí.

Palabras Clave: Yo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy