La vida es aquí y ahora
Publicado en Aug 13, 2009
Prev
Next
Image
Se vive cuando dejas de aferrarte al falso pasado y al incierto futuro.

Se siente solo cuando estas presente.

Se manifiesta la existencia cuando vives el ahora.

Se percibe más cuando ves a a través de las lamparas del cuerpo que son los ojos; así que, si tu ojo es bueno todo tu cuerpo estará lleno de luz.

Se agradece solo con ver a los lirios del campo revestidos de tanta belleza.

Se es más espiritual cuando alcanzas a ver  más allá de las cosas efímeras y te enfocas en la nada que es donde radica el todo.

Se comprende solo cuando dejas de aferrarte a las cosas.

Es aquí y ahora cuando puedes comprenderlo todo y encontrar la felicidad, ya que mañana puede ser tarde.
Página 1 / 1
Foto del autor Mi lente
Textos Publicados: 61
Miembro desde: Apr 30, 2009
2 Comentarios 732 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: aquí y ahora

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofía



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Maria Eugenia Olavarria

Gracias margui32 por tu visita.
Si por eternidad se entiende no una sucesión temporal infinita, sino la intemporalidad, entonces vive eternamente quien vive en el presente, y nuestra vida es tan infinita como lo sea nuestro campo visual. Ludwig Wittgenstein.
Saludos,Maru
Responder
September 04, 2009
 

margui32

MARIA EUGENIA, ME ENCANTO,SOBRE TODO LO DE., NO AFERRARNOS A UN FUTURO INCIERTO, MUDHOS CONFIAN DEMACIADO EN EL DESTINO,TE INVITO A LEER LO QUE ESCRIBI AL RESPECTO,"LA ESCUSA MAS COBARDE"
Responder
September 03, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy