Mundo cambiante.
Publicado en Jan 02, 2013
Prev
Next
Image

Ya era tarde y dispuse a tomar una taza de té, He subido al techo a mirar el resplandor de la luna, Me gusta mirar ese brillo blanco que emana aquel viejo satélite,En esa noche tan tranquila me puse a pensar cuando era todavía un chaval, me había dado cuenta que todo y todos a mi alrededor estaban cambiando, ecepto yo.  todavía tan inmaduro, tan incapaz, quería seguir en mi mundo de fantasía, sin embargo ya no podía, no podía regresar a lo que conocía, y me cuestionaba una y otra vez ¿que pasara mas adelante?¿Como haría para superar los obstáculos de la vida ? Sinceramente me preocupaba por cualquier cosa, pues estaba a punto de explorar la parte mas difícil de la vida, la madurez,-no creí que este momento llegaría tan rápidoAyer eran solo juegos diversión y felicidad  hoy solo es vivir por vivir.
Baje del techo y me dispuse a dormir, una larga noche.
Pasaron los meses y yo seguía pensando lo mismo, seguía la vida pero estaba cansado de esta, lo único que me daba animo de continuar era la belleza de este mundo, aquellos paisajes hermosos que alguna vez vi, y en mis pensamientos están guardados.  salía a caminar con mis audífonos y miraba a la gente tan normal como siempre algunos riendo otros serios, y seguí caminando viendo como las cosas que conocí mas joven se estaban deteriorando como mis recuerdos se iban, simplemente se iban, miraba a mis amigos tan grandes como yo con hijos y su mujer a lado, sinceramente sentí envidia y lastima, pues todavía éramos muy jóvenes para tener hijos, es la vida que cada uno elige. Me hacia falta algo en mi vida para continuar con tal ardua asaña. Era cuestión de ver a lado de mi, fue ahí cuando la vi, una sonrrisa tan bella, un pelo negro tan hermoso, una piel tan blanca como las nubes. La había encontrado y le propuse salir a caminar, un camino largo y difícil al que ella acepto a acompañarme. Si mas nos tomamos de la mano y empezamos a caminar un largo sendero que conocemos como la vida. ahí encontré mi felicidad y mi motivo de vivir, otra razón por la cual luchar en este Mundo cambiante.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo corts
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 31, 2012
6 Comentarios 727 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un pensamiento que me seguia hasta apenas hoy, Encontre mi razn de vivir y de seguir adelante Gracias a una persona muy especial, La cual me acompaara en mi vida junto a ella.

Palabras Clave: Mundo cambiante mundo vida adelante motivacion.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Zuzu oromangel y eduardo corts

Derechos de Autor: Eduardo corts


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Paola Corts

hay que hermoso
la verdad
esto ya es como para sacarlo en un libro
Responder
January 03, 2013
 

Zuzu Oromangel

Para éso se necesita mucho nena, pero con el tiempo y más dedicación, no lo dudes que algún día cualquiera de los aficionados que nos encontramos divagando en éste sitio lo podamos realizar c:
Responder
January 03, 2013

Eduardo corts

Gracias Libardo muchas gracias,
Si, trato de dejar mi huella personal en cada escrito
Contando algunos de mis relatos y pensamientos.
Gracias por tus buenos deseos.
Responder
January 03, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

Buen relato en que dejas tu estilo de escritura; tu marca; felicitaciones.sigue adelante.
Responder
January 03, 2013
 

Eduardo corts

Igual es un placer entrar en tu mente mediante tus textos,
También te amo hermosa, me vas a criticar jajaj
Pues yo también jajajaj no es verdad, jajaja te amo mi amor.
Responder
January 02, 2013
 

Zuzu Oromangel

Simplemente hermoso mi amor, es lindo leér lo que escribes, me alegra poder entrar a tu pensamiento. Te daré una crítica más profunda en persona, jeje... Te amo!
Responder
January 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy