SECRETO
Publicado en Jan 02, 2013
Prev
Next
                                                
  Siempre  me  intrigo  que  se  siente  tener  un  secreto,  no   un  secreto  liviano  algo  realmente  pesado,  oscuro,  perturbador.  Si  una  historia  que  de  miedo  y  vergüenza  contar.  Hace  un  par  de  años  decidí  tener  uno,  buscar  a  toda  costa  ese  oscuro  sentido  de  mi  vida.  en  mi  defensa  tengo  que  decir  que  no  era  una  chica  particularmente  linda  lo  suficiente  como  para  que  yo  no  sintiera  asco  al  tocarla  o  me  encasillaran  dentro  de  algún  estereotipo.  La  cuestión,  es  que  la  seduje  y  la  lleve  a  mi  casa.  Una  vez  allí  hablamos,  nos  conocimos,  terminamos  amándonos y  no   estoy  hablando  en  sentido  espiritual,  fue  puramente  físico  al  menos  para  mí.  Tuvimos  un,  lo  que  podría  decirse,  romance.  Descubrí  que  vivía  sola  que  no  tenía  familia  cercana. 
 
  Bueno,  no  se  nota  pero  esta  casa  tiene  muchos  recovecos  seguramente  se  podría  esconder  el   cuerpo  de  alguien  y  nadie  sabría.  No,  no  es  una  suposición  ya  lleva  dos  años  oculta  aquí  y  nadie  se  entero.  Ella  a  adelgazado,  esta  pálida,  lo  peor  es  que  tiene  esa  sonrisa  constante  y  falsa.  Supongo  que  entenderás,  un  secreto  así  no  lo  puede  saber  nadie.  Si,  si  se  que  para  que  un  secreto  se  tal  deben  saberlo  al  menos dos  personas  por  eso  te  lo  cuento.  Ahora,  debes  saber  debo  matarte.  Necesito  ver  una  cara  nueva  y  de  paso  le  harás  compañía  a  Victoria.  No   pongas  resistencia,  con  el  tiempo  llegaras  a  sonreír  como  lo  hace  ella.
 
  Fin.
 
  Autor: Nicolás  Vilaró-Tronfi            
Página 1 / 1
Foto del autor NICOLAS VILARO
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Nov 19, 2012
8 Comentarios 713 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

microrelato

Palabras Clave: secreto duda

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Nikol Salazar

ES FANTÁSTICO... SIMPLEMENTE ME CAUTIVA LEERTE AHORA....
Responder
January 08, 2013
 

Nikol Salazar

ES FANTÁSTICO... SIMPLEMENTE ME CAUTIVA LEERTE AHORA....
Responder
January 08, 2013
 

LUMA54

ESE ES EL SECRETO DE UN BUEN ESCRITO
ME GUSTO

FELICITACIONES

VE POR MI SITIO, SIEMPRE BIENVENIDO

CORIDIAL SALUDO Y ABRAZO DESDE COLOMBIA
Responder
January 04, 2013
 

NICOLAS VILARO

gracias
luma54
Responder
January 04, 2013

Gabriela Robles

me encantó el final, me sacó una sonrisa sardónica. felicidades
Responder
January 03, 2013
 

NICOLAS VILARO

gracias
Responder
January 04, 2013

LETICIA SALAZAR ALBA

AHORA ME ENCUENTRO CON UN CUENTO CORTO DE HUMOR NEGRO, QUE MANEJAS FINAMENTE, EL FINAL ME PARECE EXCELENTE PARA EL RELATO, PERO NO DEJA DE SER HUMOR NEGRO, SALU2
Responder
January 02, 2013
 

NICOLAS VILARO

A veces es necesario intentar ver las cosas de otra optica por mas retorcida que esta parezca. gracias
Responder
January 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy