La intensidad de amarte
Publicado en Dec 31, 2012
Prev
Next
Image
La intensidad de amarte 
15 de diciembre:Un día cualquiera pensando solo en amigos, fiesta y alcohol  no me importaba otra cosa simplemente quería olvidarme de mi soledad, dos buenos amigos llegaron a mi casa y dispusimos a partir a aquel lugar donde te encontraría, el camino a tomar era corto lleno de largas risas y conversaciones absurdas, llegamos al punto de encuentro y salude a todos mis conocidos entre ellos una chica con una seria mirada, la salude con delicadeza pues al verla sentí su alma en plena confusión, no preste mas atención en eso dispusimos a tomar camino a un bar cerca de el punto de encuentro pero su presencia no me dejaba estar tranquilo solo la miraba de reojo y su largo pelo negro me cautivaba, raramente ella sonrreia,  raramente ella me veía. Continuamos la noche con algunas cervezas mas risas largas y mas conversaciones absurdas todo era normal en el ambiente, ecepto  por ella, no paraba de hablar con uno de mis amigos tratando de no prestar atención al  momento, así que no creí poder entablar una conversación con ella. me dispuse a callar y a seguir disfrutando de un tarro lleno de cerveza con un cigarrillo, mi mente había ideado un plan para poder conocerla, no podía creer tal interés que tenia por ella, empece a preguntarle algunos de mis amigos que apenas estaba conociendo sus cuentas en la pagina social a la que después ella me daría su nombre,  fue en ese momento que empezamos a platicar, mi mente despejo toda idea y estrés. fue demasiado  como toda mi atención se centraba en esos ojos cafe oscuro y en ese rostro tan bello.La noche continuo con largas  risas y estúpidas bromas tan genial como siempre, la diferencia era que ella estaba con migo eso hacia de esa noche aun mas especial, a lo largo de la noche fui conociéndola mas, pude sentir su ser, lo que era y lo que pensaba ¿dios estoy soñando?  ¿Por que nos parecemos tanto? Juro que quería abrazarla pero era demasiado rápido, no quería que ella me rechazara y perderla, tuve que hacerme fuerte y resistir.En ese bar todo termino bien, ya era tarde y fuimos a otro sitio pues era tanta la diversión que nadie quería irse  lamentablemente hay responsabilidades pero eso no le importaba a nadie y menos a mi por que lo único que quería era estar con ella,Partimos al segundo lugar donde mi ser sentía algo extraño,pasamos varias horas disfrutando como personas que llevaban mucho tiempo conociendose, y una canción en ese lugar sonó, fue entonces que me enamore de ella, quería besarla pero me respondí lo mismo e hice caso omiso de ese sentimiento. llego la hora de pagar lo consumido y dispusimos a partir pues la luz del día estaba apunto de opacar la oscuridad de la noche el camino a su transporte fue largo y tardado, estaba cansado pero quería seguir a su lado. llegando al final de su camino se despidió de todos y de mi con un abrazo y un beso en la mejilla sonrrei y le propuse salir en la tarde, estábamos cansados y artos de todo pero ambos aceptamos salir, ella se fue y mi ser entristeció, era hora de regresar a casa me dije, tome el transporte cabeceaba por todo el camino, al fin llegue a mi casa abrí la puerta y en esa casa siempre tan sola estaban  mis dos cachorros que me recibieron con muchas acaricias, estando apunto de acostarme decidí mandarle un mensaje al cual no pude resistir recibir respuesta pues era tanto el sueño que caí rendido.Pasaron cuatro horas y desperté la respuesta estaba en mi móvil al cual solo sonrrei por las palabras tan lindas  escritas por ella, era cierto esa tarde nos veríamos olvide de comer y beber agua me bañe y cambie, un pantalón gris, botas negras y una camisa de leñador color verde, subí la colina cerca de mi casa para tomar el bus termine asoleado y un poco cansado, pero todo es por ella por verla de nuevo, llegue a otra plaza ahí ella sentada esperándome, que mal llegue tarde a nuestra primera cita. No perdí el tiempo la salude y le propuse ir a por unos buenos cafés a starbucks coffe, pedimos algo de lo mas barato pues mi billetera agonizaba por la noche anterior, dispusimos a esperar el café, sorpresa un error en la cafetería no le pasaron el pedido a la señorita que hace los cafés por lo tanto tuvimos que esperar un poco mas,Amablemente se disculparon y nos despedimos, decidimos ir a caminar a la playa la puesta de sol estaba apunto de ponerse que escenario tan romántico. dimos algunas vueltas como locos no sabíamos a donde ir para nuestra sorpresa un tronco tirado daba similitud a un banco y nos sentamos, comenzamos hablar un poco más y eche un trago a mi café !disgusto! No le puse azúcar a ningún café. Voltee con cara apenada y le dije.
- lo siento no le puse azúcar a ningún café
Ella me miro y dijo  -no te preocupes es mas saludable sin azúcarApenado acepte la respuesta, y vimos caer el sol aquel cielo azul se había hecho naranja, ! hermoso¡Callo la noche total y apenas lográbamos vernos, empece a sentir algo tan fuerte el deseo de besarla se volvió tan grande y tan fuerte que no pude contenerlo,El beso mas hermoso de todos, esa es mi descripción tan perfecto y desperfecto al mismo tiempo, fue demasiado rápido pues nos acabábamos de conocer hace apenas una noche atrás, no me importo sabia que debía estar cerca de ella y sabia que lo que sentía era demasiado grande y si la perdía no me lo perdonaría.Decidí hacerlo  y le pedí que fuera parte de mi vida y de mi historia, a lo que ella respondió un - es demasiado rápido pero sí,Comenzamos a besarnos, y decidimos ir  a caminar por la costa del mar sintiendo la brisa en nuestros rostros tan cálidos,
Fue en ese momento donde decidí quedarme a tu lado, fue ahí donde inicie una nueva historia con tigo,
Fue ahí donde sentí La intensidad de amarte  
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo corts
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 31, 2012
6 Comentarios 775 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Una historia, un pequeo fragmento de lo que vivi hace apenas 2 semanas Dedicada a la persona mas especial de mi vida

Palabras Clave: La intensidad de amarte amarte intensamente amor verdadero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Zuzu oromangel y eduardo corts

Derechos de Autor: Eduardo corts


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo corts

eres lo mejor de mi vida, gracias a ti por darme tu amor y tu comprencion
Responder
July 20, 2014
 

Paola Corts

aaaayyyyy que hermoso
ustedes dos me hacen llorar de alegria
:)
Responder
January 03, 2013
 

Zuzu Oromangel

Ay nena, la intención es que seamos felíces, y si llorar es por alegría entónces quiero llorar contigo también. Muchas gracias por seguirnos y entendernos. Te quiero nena c:
Responder
January 03, 2013

Eduardo corts

Es mi historia con tigo, te amo, por eso decidi escribirla quiero aguardarla aqui :3
Responder
January 01, 2013
 

Zuzu Oromangel

:3
Responder
January 02, 2013

Zuzu Oromangel

Te amo, gracias por compartir tu pensamiento conmigo.
Responder
January 01, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy