Palabras Que Decir
Publicado en Dec 31, 2012
Prev
Next
 
Cuando tenía 16 el amor llego a mí por primera vez como ráfaga de fuego se encendió mi corazón, sufría y sufría hasta no parar  y solo me costava dejar que las cosas fluyeran de la misma forma puesto que mi corazón no era correspondido de la misma manera, lo único que quería en algún tiempo era borrar esa sensación de no quererme de su mente y hacer que me quisiera profundamente hasta llegar el momento que mis manos tocaran su piel por siempre.
Lejano fue el horizonte
Tu mente siguió de la misma forma, sembraste la semilla de la felicidad desde la primera vez y solo me dedique a respetar el fruto y cosechar un sinfín de triunfos, el amor que por un momento sentí se convirtió amor del bueno, amor de dos personas que se desean el bien y nunca el mal, amor de dos amigos inseparables y que por siempre se pretende seguir el mismo camino, que sea así y que no pare y si llega a parar que sea por el camino que todos debemos de cruzar… 
Página 1 / 1
Foto del autor YSA SOTO
Textos Publicados: 37
Miembro desde: Nov 06, 2012
0 Comentarios 621 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el recuerdo de lo que fue mi primer amor

Palabras Clave: amor amistad amigos recurdo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy