Ventana rota...
Publicado en Dec 31, 2012
Prev
Next
Un ventana rota en medio de una desolada casa deja entrar la luz de la luna y la del sol. Alimenta la esperanza de las paredes que quieren morir con el oscuro silencio y es que ya no son capases de escuchar el eco que habían dejado sus voces atrás antes de partir.

Esa ventana que traía aire de fuera, que alimenta los sueños con flores que crecen en ese lugar, ella es la única que ha dicho que el tiempo pasa más rápido y más lento de lo que los desgastados muebles creen y es que ellos ya no tienen el calor que dejaron antes de marcharse y no volver.

Cuando la lluvia cae y llega a pasar por esa ventana rota se convierte en las lágrimas de todos los recuerdos que ellos formaron durante el tiempo que habitaron en ese lugar. Cuando el sol entraba por todas partes, y el aire se respiraba diferente.

Ahora ya nada queda, una ventana rota al igual que una casa sola.

Ellos se marcharon sin siquiera mirar atrás. Y la casa entiende porque tuvo que ser así, incluso si ella quiere regresar a los días donde ellos habitaban ahí quiere también borrar las cosas grises que se suscitaron los días que la ira era controlada por el vino y las pastillas que hacían volar a su mamá.

La casa quiere otra noche para soñar, ella quiere los momentos en que los escuchaba reír, esos donde ella era un castillo donde poderse esconder.

Una nueva oportunidad.

Una nueva oportunidad.

El polvo se acumula capa sobre capa borrando los rastros de todo recuerdo que hambriento se va a pasear debajo de él a ver si encuentra los pedazos que comienzan a faltar, queriendo sentirse acompañado de uno que otro compañero que creyó no volver a encontrar. Pero a veces las telarañas los dividen y los encierran sin que puedan llegar a reunir

Una casa abandona llora su derrota desde esa ventana rota, ve el mundo cambiar de color mientras ella se mantiene a penas a pie mirando todo desde su azul opaco que se destiñe de estación a estación. Ella se queda quieta mientras sus entrañas se desmoronan en un crujir que suena a suplica por aquellos que la dejaron ahí sin siquiera volverse una vez.

Los últimos pedazos de la ventana también se vendrá abajo mañana y la soledad se volverá otro recuerdo sediento en la tierra junto con lo que ahí una vez estuvo. Nada permanece intacto y nada puede olvidarse incluso si nadie les recuerda una sola vez ellos ahí estarán por siempre sonriendo, llorando, viviendo en la casa que dejaron atrás, a la que nunca regresaron a darle otra oportunidad.






Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 557 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ventana rota telaraas pasado casa madre estancia paredes oportunidad memorias polvo eco despedida aoranza.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy