Amor de verdad
Publicado en Dec 28, 2012
Prev
Next
Image
¿Serías capaz de dar tu vida por la persona que amas? Probablemente sí. Probablemente ni siquiera harías el contraste. No lo pensarías. Sería tal vez una acción refleja. El amor propio seguiría existiendo, pero el Amor por el otro te impulsaría al sacrificio. No tendrías ninguna opción, porque sería un impulso guiado por el instinto. Un acto reflejo. Incapaz de ser gobernado por la mente ¿Te sientes incompleto cuando esa persona no está a tu lado? ¿Un vacío tal vez en el pecho o en alguna parte? ¿En ocasiones duele? ¿Una conexión que trasciende más allá del tiempo y de la distancia? ¿Una confianza en el otro más allá de las propias inseguridades? La sensación de certeza absoluta. De que el otro te ama sin medidas, porque el amor verdadero ES simplemente y no existe una medida que lo cuantifique; De que están hechos para vivir el uno con el otro, de que jamás se abandonarán y siempre habrá apoyo mutuo. No hay otras personas que te hagan sentir tan feliz, ni tan bien. Tienes tu vida, amas a tu familia, pero tu corazón jamás estaría completo sin esta persona. Es irremplazable. Tal vez podrías vivir sin ella, pero el vacío jamás se iría. Ese vacío que sólo esa persona puede llenar. Es una sana dependencia valorada por ese otro, es una dependencia mutua y una complementariedad hecha a medida. Un engranaje exacto que se va acoplando con el tiempo y funciona cada vez con más precisión. Esto es Amor. Este amor se construye, no se encuentra ni está predestinado. Las medias naranjas se hacen, no nacen. Este amor existe cuando dos personas quieren alcanzarlo y cuando irremediablemente la vida los lleva a amarse de verdad y no pueden evitarlo. No pueden luchar con la fuerza que los impulsa a estar juntos y a amarse con el corazón, porque la fuerza de la voluntad es infinita y el amor es un flujo constante de voluntad, impulsada por la química y por otras fuerzas conocidas y desconocidas. El impulso de la voluntad genera un flujo imparable hacia el amor verdadero, puro y limpio. Carente de egoísmo. Esto es Amor. Es Amor de verdad. 
Página 1 / 1
Foto del autor Alina
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 28, 2012
2 Comentarios 493 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Te invito a identificarte con el sentimiento de amar, amar de verdad.

Palabras Clave: amor sentimiento

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Cindy Puentes Leon

Tiene ciertos detalles en gramática, más sin embargo, el concepto es hermoso, me movió por completo los sentimientos.
Responder
December 30, 2012
 

Blas

Amor es darlo todo :3
Responder
December 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy