A la deriva
Publicado en Dec 27, 2012
Prev
Next
Image
Contemplo el cielo, repleto de estrellas…
Siento como voy a la deriva, como el oleaje me arrastra a su antojo, como todo aquello en mi vida…
Giro la cabeza y veo el mar, reflejando como perfecto espejo el cielo…
Siento el frío sobre mi cuerpo, como mis extremidades pierden sensibilidad cada vez más, y como son olvidadas, como yo…me olvidare de mi mismo.
Estoy en paz conmigo mismo, por primera vez en mi vida, “en paz conmigo mismo” me repito en voz alta.
No necesito del calor de una mujer para recuperar la calma, no necesito del aroma de una mujer para controlar la ansiedad, no necesito de los besos de una mujer para viajar y lograr la paz…
No importa quien sea, ya no hay lugar en el barco de mi vida, todo ha quedado a la deriva…
Hermoso, maravilloso, glorioso, sublime, sutil, perfecto, idóneo, irreal, magnifico; todo eso… por un momento me libera…moriré en paz…
Cuando el piano deje de tocar, justo cuando la última nota sea levantada, mi alma…
Libertad, me digo…Libertad…Libertad… [i]

[i] Por: J.R.R.Falcón
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Rodrguez Falcn
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Dec 25, 2012
6 Comentarios 752 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Deriva estrellas mar libertad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Obvio


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

araciel olea salas

Me gusto je io tambien ay ocasiones en qe estoy a la deriva...
Responder
January 02, 2013
 

Roberto Rodrguez Falcn

Supongo a todos nos pasa, lo importante es encontrar en como desahogar todo aquello y seguir.
Responder
January 02, 2013

Dulce Mila

Muy buen escrito, me agrada la forma en que cierras el texto, ciertamente me identifique
Responder
January 02, 2013
 

Roberto Rodrguez Falcn

Que bueno que te gustó :)
Responder
January 02, 2013

henry

También esta chevre, tenes madera. felicidades.
Responder
December 30, 2012
 

Roberto Rodrguez Falcn

Muchas gracias, sólo escribo lo que puedo.
Responder
December 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy