La camioneta fantasma
Publicado en Dec 26, 2012
Prev
Next
Image
 
Es una tranquila noche…encerrado en su cuarto. Simplemente esperando a que pase el tiempo, observa el techo…sin pensar en nada. En eso tocan el timbre, se desconcierta…no espera a nadie. Baja las escaleras, abre la puerta y los ve…
Bruno y Jack recargados en una camioneta blanca…
-Díganme.
-Venimos a secuestrarte, vamos a Irapuato.
-Ya que insisten…sólo apago la laptop y encierro.
Sube a la camioneta en la parte trasera. Jack acelera como loca que se dirige a tienda departamental con los mejores descuentos de la ciudad. Bruno sólo grita y grita: Jack, ¡bájale carajo! ¡Vamos a morir!
-muahahaha eso es lo que queremos.
-No, ¡no queremos eso! Dile algo Arturo.
-Mátanos por  favor.
-Te dije que le dijeras algo, ¡no que nos mate!
-Ah…usted disculpe.
-jajajajaja, ves Bruno, Arturo quiere morir, todos queremos morir jajajaja….bueno ya, vamos por Caín…a ver si está, espero no haya salido a tomar, como siempre…
Llegan a una amplia calle, algo oscura, Jack maneja lentamente, busca un espacio en donde estacionarse y lo ve, enfrente de un parque. Se estacionan y bajan. Caminan en silencio cuesta abajo, pasan una, dos y tres casas, en la cuarta se detienen. Jack se acomoda el largo cabello hacía atrás y toca. Pasa un tiempo y ven aparecer una sombra detrás de la amplia puerta, se abre y salé Caín, se ve sorprendido, pero sonríe:
-Hay güey... si es el trío dinámico.
-No seas mamón Caín, anda, sube a la camioneta, nos vamos a Irapuato.
-¿A Irapuato? ¿A qué?
-Tú sube- grita fuertemente y exaltadamente Bruno. Haciéndole señas con las manos para que vaya hacía ellos.
-Bueno…
Caín sale de la casa y saluda de abrazo a cada uno. Rápidamente suben a la camioneta y de nuevo se encuentran a una alta velocidad, en camino a sabrá dios donde. Caín pregunta: ¿Falta alguien?
-TU padre, responde Jack.
-A bueno, contesta Caín.
-Típica respuesta de Jack mijo, no sé porque te sorprende. Le dice Arturo a Caín, Bruno ríe.
-Si no me sorprendió, sólo quiero saber bien a donde vamos, ¿A dónde vamos Jack?! ¿A dónde? Le grita y en un arrebato de locura Caín le tapa los ojos a Jack con las manos y este empieza a gritar: ¡No mames! No veo puta madre, suéltame.
-Hoy vamos a morir, opina tranquila  y hasta burlonamente Bruno, mientras observa la calle como si nada pasara. Todos ríen.
Pasan un minutos de silencio, se detienen en un rojo…avanzan. Finalmente llegan, ahora a una casa color rosa, casi esquina.
-Espérenme aquí, estoy será rápido, dice Jack. Baja de la camioneta y se dirige a la entrada de la casa, saca sus llaves y toca con ellas la puerta. Al poco tiempo se asoma una cabeza y grita: ¡Gran J! ah.. y los demás están aquí, excelente.
-Sube a la camioneta gran C, vamos a Irapuato.
Mientras sube a la camioneta pregunta gran C: ¿Irapuato? ¿A qué?
-Yo me pregunté lo mismo dice Caín y ríe.
Por fin, todos en la camioneta, van por la carretera, platicando, contándose la vida, la muerte, las alegrías y tragedias que han experimentado. En eso, Jack, se inclina al carril de la derecha y se dirige, claro está, a un oxxo que se encontraba en una gasolinera. Siguen las risas, la plática, bajan, entran al oxxo y van directo al refrigerador de cervezas.
¿Qué quieren cabrones?, pregunta Jack.
-Una vieja, contesta Arturo.
Todos ríen de nuevo. Cada uno escoge un six de cervezas diferente, Jack escoge Modelo, Bruno lleva León, gran C dos xx, Caín Tecate y Arturo escoge Indio. Salen del oxxo y empiezan a tomar. Jack sigue manejando y finalmente llegan a Irapuato. Pasan la noche entre prostitutas, alcohol, música…
De repente gran C dice: ¡puta madre! Ya son las 3…me va a regañar mi mamá.
-Tranquilo gran C, llegaremos, replica Jack.
Salen del bar de mala muerte en el que se  encontraban y suben a la camioneta, Jack acelera y acelera enserio. Van a más de 180km/hr
No hay quien emita un sonido o diga algo, sólo se escucha el motor de la camioneta dándolo todo. La carretera parece sola, olvidada por dios, sólo ellos en el camino. Ya han pasado unos veinte minutos desde que empezó la odisea y sigue pero…en una curva, Jack intenta darla lo más rápido posible, pero pierde el control y salen del camino, todos gritan fuertes exclamaciones de emoción y desaliento:
-¡Carajo!
-¡Puta madre!
-¡Verga!
Es una de las cuantas exclamaciones que se escuchan, la camioneta va rápidamente, incontrolable en medio de la oscuridad…y parece que va cuesta abajo. Jack se ve estresado, maniobra con el volante todo lo que puede y mantiene el pie en el freno fuertemente, pero es muy tarde, la camioneta se va por mera inercia. Chocan con hojas de árboles, hay tierra en masivas cantidades levantada, y de repente, un gran árbol, Jack exclama: ¡mierda!, gira bruscamente el volante pero se estampan contra este…es un gran impacto, todos salen disparados de la camioneta…
Los vemos a todos tirados…como viles muñecos de trapo…Arturo está algo consciente…ve borroso…ve a Caín de espaldas a él y un poco más a lo lejos a gran C…no tiene fuerzas, todo le duele, cierra los ojos…ve negro…
De repente, abre los ojos…observa el techo…sin pensar en nada. En eso tocan el timbre, se desconcierta…no espera a nadie. Baja las escaleras, abre la puerta y los ve…
Bruno y Jack recargados en una camioneta blanca…
-Díganme.
-Venimos a secuestrarte, vamos a Irapuato…[i]

[i] Por: J.R.R.Falcón
Página 1 / 1
Foto del autor Roberto Rodrguez Falcn
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Dec 25, 2012
5 Comentarios 1532 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Fantasmas camioneta noche

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Sgo Cruz

Destino final :p
estuvo bueno el relato (Y)
Responder
December 30, 2012
 

Roberto Rodrguez Falcn

Jajaja no lo había visto así. Que bueno que te gustó.
Responder
December 30, 2012

LETICIA SALAZAR ALBA

Atractiva historia en la que mantienes el interés en leerla hasta el final, saludos
Responder
December 30, 2012
 

Roberto Rodrguez Falcn

Muchas gracias, hago lo que puedo ;)
Responder
December 30, 2012

henry

interesante historia. Siempre es que la mezcla de alcohol he ir al volante resulta peligrosa. felicitaciones.
Responder
December 26, 2012
 

Roberto Rodrguez Falcn

Muchas gracias :)
Responder
December 26, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy