HACIA TI
Publicado en Jan 03, 2013
Prev
Next
Image
Un día cualquiera me levantaré y con pasos tranquilos
emprenderé la marcha hasta el camino que me lleve
hasta tu ciudad, hasta tu calle, hasta tus brazos...
Serán como siempre unas horas a tu lado pero bastan
para llenar mi existencia de luces, chispas y colores
Unas horas, una noche contigo y todo vuelve a brillar
el alma y el cuerpo danzando a la música de tu voz
pintando estrellas en mi cielo con la luz de tu mirada.
Página 1 / 1
Foto del autor Elena Valenzuela
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: horas noche amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JESIKA PALOMA

Hadas recolectando flores para su altar, para celebrar el largo día y dar gracias al astro que después de una intensa jornada les permite recoger los frutos de su labor conjunta para alimentar su templo, para honrar el alma de todas las cosas y la suya propia.
Después de que el último rayo de sol refleja en el cristal de uno de los farolillos, estos se encienden tocados por el reflejo de la luna que brillando estaba a la sombra de su amado; ahora es él quien la hace brillar con su mirada apasionada.
La música comienza...sonidos del día interpretados con las notas que bailan en circulos de fuego tras cruzar el portal de precisos instrumentos confeccionados tras la espiración de la noche, con la inspiración de un nuevo día.
De nuevo las hadas se retiran a la labor mundana para entregar a las mujeres y hombres la sabiduría de la noche.
Responder
January 04, 2013
 

Elena Valenzuela

Una prciosa exposición en prosa poética que hace que la imaginación levante el vuelo entre violines y farolillos. Gracias Jessika por algo tan hermoso.
Responder
January 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy