Te vamos a querer por siempre
Publicado en Aug 12, 2009
Prev
Next
Image
Murió tu luz, tu brillo, tu carisma, tu alegría, tus esperanzas, tus ilusiones, tus luchas y tus ganas de triunfar y vivir al morir. Tu familia guarda como un tesoro lo mucho que dejaste, tus chistes, tu perseverancia, tu fortaleza, a muchos les enseñaste el valor del amor y la fe, guardamos el recuerdo de tu hermosa sonrisa como la de un ángel y es que te fuiste físicamente, pero dejaste un pedazo de tu existir en cada uno de los que te queremos.
Fuiste sencillo, humilde, cariñoso, optimista y lograste en tan poco tiempo conquistar  muchos corazones, desde que te fuiste lloramos y añoramos tu presencia.
Primo bello así te decía yo, tus compañeros de trabajo y algunos amigos por cariño de apodaban como cochina negra, nos dejaste te fuiste con el todopoderoso, te imagino con esa sonrisa tan hermosa rodeado de ángeles, perdóname primo bello, por esta triste evocación que mas puedo hacer sino que recordarte y dedicarte este sencillo homenaje que para ti es poco, te queremos y por siempre te vamos a querer.
 
07/08/009.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
4 Comentarios 1033 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tu familia guarda como un tesoro lo mucho que dejaste, tus chistes, tu perseverancia, tu fortaleza, a muchos les enseaste el valor del amor y la fe, guardamos el recuerdo de tu hermosa sonrisa como la de un ngel y es que te fuiste fsicamente, pero dejaste un pedazo de tu existir en cada uno de los que te queremos.

Palabras Clave: perdname primo bello por esta triste evocacin que mas puedo hacer sino que recordarte y dedicarte este sencillo homenaje que para ti es poco te queremos y por siempre te vamos a querer.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

angelita

crecimos junto desde niños muy unidos, siempre bromeabamos hay primo bellos y mas bellos recuerdos tengo de ti eres una alma de dios. un angel ha muchos les enseñastes el verdadero valor de la amistad, la fe. tu novia quedo muy triste y solita, pero te ama primo te ama y nunca te olvidara porque dejastes huellas en cada uno de nosotros hay mi bello gordo jajaja, disculpa que sienta tristeza te quiero tanto estes donde este simpre te recordare nunca te olvidare tu prima.


amigos mil gracias por su apoyo, apresio que generosos que dios les bendiga se les quiere su angelita.
Responder
September 20, 2009
 

Karla Duran

Muy Lindas Palabras amiga... Se que Tu Primo esta Orgulloso de ti... Sé que se siente una perdida, Fuerzas y Animo...
Saludos y Muchas bendiciones...

Karla
Responder
August 13, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angelitaa.. Que triste y emotiva dspedida.. No se puede encontrar consuelo por tu ser querido, pero quedan los hermoso recuerdos en tu corazon y en todos quienes lo conocieron..
Mis cariños para Ti !!

Tu amigo Juan Carlos..
Responder
August 13, 2009
 

Delfy

Tristes son las despedidas... pero nos quedan los recuerdos que nos llenan de alegria!
tu amiga
Delfy
Responder
August 12, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy