PRIMER RESUMEN DEL AÑO
Publicado en Dec 22, 2012
Prev
Next
Me dispuse a hacer un breve resumen de mi año, me arrasó la nostalgia, la bronca de a ratos, el temor, la alegría...
Pensé en los momentos que podría haber considerado como los más importantes, hay varios, pero en realidad lo que vale la pena recordar son sólo los aprendizajes que aprehendí (de los cuales me apropié) valga la redundancia. Sigo con mis pensamientos ambiguos que me entorpecen mientras trato de escribir.
Comprendí que es en vano seguir esperando "cosas, un buen gesto, una mano" de algunas personas que no hacen más que decepcionarnos...
Pude ver con un poco más de claridad a mis AMIG@S, a quienes SIEMPRE lo fueron y a los que no.
Me retracté de ciertos prejuicios, la vida misma se encargó de hacerme ver que estaba errada en ciertos casos.
Me caí, pero pude volver a comenzar...
Miré por momentos hacia atrás, mas no me sirvió de mucho retroceder tantos capítulos.
LO QUE VES, ES LO QUE HAY.
Tengo como meta dejar de cuestionármelo todo, a veces está bueno, me mantiene entretenida, pero a veces puede volverse tedioso. Dejar el rencor de lado, amarme y amar más, con mayor fuerza e intensidad.
Si Dios, el Universo o alguna fuerza extraña/divinididad, etc. etc.... decidió que HOY estuviera aquí y ahora escribiendo estas palabras, GRACIAS.
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 486 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Resumen de MI año

Palabras Clave: Resumen

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy