Una vez, le escrib esto...
Publicado en Dec 21, 2012
Prev
Next
Te juro que lo he intentado con todas mis fuerzas. He dedicado horas y horas, días y días incluso meses, pero no he podido. Lo siento es así. Las cosas vienen como vienen yo no lo he elegido sabes?
1, 2, 3 ... 31, 32, 33... 105, 108, 120...
¿Cuántas y cuántas lágrimas he podido dejar deslizar por mi rostro desde abril del año pasado?
Unas no sé porqué me produjeron angustia. Otras me daban pinchazos cerca del estómago, un poco más arriba. 
Sí, otras iban acompañadas de una sonrisa, recordando anécdotas tuyas.. Otras eran de miedo. Otras rabia, mucha rabia. Otras simplemente reflejaban recuerdos y otras decían estoy bien, pero en realidad no lo estaba.
Perdóname, de verdad que intenté hacer lo imposible, pero es así.
Y ya te digo que ¡la culpa es tuya! Sólo tuya y de nadie más...
No he podido olvidarte. ¡No he podido! Dios no sé si han sido tus estúpidos ojos que en ocasiones clarean y parecen verdes, o esa forma de mirarme. No, a lo mejor han sido esos comentarios irónicos que no puedo sacar de mi cabeza. O miles, millones de momentos. O tu forma de abrazarme, o incluso de darme un beso. NO, NO..
No sé lo que ha sido, sólo sé que no puedo olvidarte.
Así que así son las cosas. Te quiero, no puedo remediarlo. En realidad nadie puede. Te necesito. Necesito hablar contigo todos los días, estar a tu lado, saber de ti.
Sí hemos pasado mil cosas juntos. Te conozco desde los 15 años.
Y vale, me llamarán loca. Dirán, ya estuvisteis una vez, ¿porqué ahora después de tanto tiempo? Porque en realidad todo ese tiempo fue más que tiempo. Y después de todo. Sigo diciendo que no te cambio por nadie en el mundo. Después de todo ¿entiendes?
Te quiero y quiero gritárselo al mundo. ¿Qué pasa?
Te quiero... Y prometo ser siempre siempre tu loca, atolondrada perdida, igual como cuando tenía 15 años.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 517 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: amor loca atolondrada enamorada corazn lgrimas llorar querer te quiero amor desamor colores color adolescente.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy