Lo confundi con amor.
Publicado en Dec 20, 2012
Prev
Next
 
 

 
 
                        Y allí estaba... en el rincón más absurdo y absoluto de la casa. Sus manos aun temblaban y su cuerpo seguía agitado. La sonrisa de aquella tranquila tarde paseando junto al mar... había desaparecido como también desaparecen las olas a su paso... como el sol cuando cae la noche, como el humo que se lleva el viento!!! De su mirada dulce y tierna, tan solo quedaban unos ojos que reflejaban el miedo de lo sucedido.

Miles de pensamientos se agolpaban en su mente interrogándole y haciéndole culpable al unísino. Ya solo era un cuerpo sin alma vagando por los caminos de la desesperación. Deseaba entregar su alma al diablo y desaparecer de aquel lugar para siempre, borrando todo a su paso para que así nadie pudiera recordar su existencia.

Por mucho que deseara, siguía condenada a asumir aquella indeseable realidad; sentada en aquel suelo, con sus piernas flexionadas, los brazos bordeando las rodillas y meciéndose en un balanceo que más pareciera una invocación a la peor de las pesadillas o una súplica al despertar de una mañana cualquiera !!! A escasos metros...descansaba un puñal ensangrentado que yacía al borde de un charco de sangre que manaba de un cuerpo ya sin vida. La casa estaba vacía, tan solo ella y un cuerpo al que había dado muerte, ni siquiera un accidente fortuito o alguién a quien culpar de tan horrible hecho. Nada...

Había sido un día agradable... la tarde había transcurrido tranquila con ese paseo en la playa como dos personas que se aman más allá de las diferencias. Y, con unas compras de última hora, regresaron a casa. Ella se disponía con la cena mientras conversaban. En el transcurso de la conversación, el tono se iba intensificando mientras sus visiones acerca del tema a tratar se alejaban sin remedio. Una vez más le tocaba a ella conformarse refugiándose en el silencio de sus palabras mientras las aguas turbulentas pasaran... Pero esta vez, fue diferente de las demás. Se reveló contra si misma poniendo en peligro la integridad y la cordura de la razón. Se negaba a seguir callando por siempre, porque aun callando seguía sin acertar. 

Su revelación fue asaltada por un primer golpe en la mejilla... el siguiente en el pecho, no tardó en llegar. Se sudecieron los insultos y la ira... Para ella, no era una situación desconocida, pues con frecuencia vivía aquel infierno, una vida que más bien era una condena, un amor no correspondido...en la esencia del amor !!!

Conocía sobradamente cada paso de su agresor. Sabía sin duda que una vez saciada su ira, llegaría el arrepentimiento y con ello el perdón en una lista sin fin. También era conocedora de que no sería la última vez, secillamente una entre tantas. Vivía sometida a un hombre, de ello era muy consciente... Añoraba otra vida y a la vez se encontraba atrapada caminando en un círculo cerrado, un callejón sin salida o un camino que lleva a la nada por un precio de condena soportando el peso de la cobardía.

Ese día... una frialdad invadió su ser. Mientras los golpes recibidos se intensificaban, acudió a su mente un dolor que la dividió en dos .Traspasó la razón... y liberándose de los puños de él, alcanzó un puñal olvidado en un cajón... se armó de valor y proyectando su máxima fuerza lo hundió en el pecho de él...
Ahora permanecía en aquel rincón, asustada, aterrorizada... Pero ya no había dolor, ni apenas miedo, más bien le asaltaba un pensamiento de liberación !!!
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Gonzlez
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
4 Comentarios 776 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo confundi con amor

Palabras Clave: Lo confundi con amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Me gusto mucho tu relato, se empieza a leer y linea a linea encanta
Te felicito
Abrazo desde Colombia
Responder
December 21, 2012
 

Pilar Gonzlez

Es un gusto que alguién me lea y aun más , gustar !!! Muchas gracias.Abrazo desde España.
Responder
December 21, 2012

Lucy reyes

Pilar, tu cuento deja ver hasta donde se puede llegar por desesperación.!Qué historia tan triste. Me encanta tu estilo de escritura, despierta interés desde el principio hasta el final. Te felicito




Responder
December 20, 2012
 

Pilar Gonzlez

Encanta Lucy de que te gusta !! Muchas gracias.Saludos!!
Responder
December 21, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy