# 2, Una especie de confesin
Publicado en Dec 20, 2012
Prev
Next
Todo esto es muy doloroso, esperar algo es inaguantable llegado a este punto, un milagro necesito, un milagro de alguna persona, pero como puedo esperar eso? No creo en milagros ni en las personas. Y como puedo ser socialista en tal caso, si no crees en las personas? No se, parece que no se mas nada y ya mas nada me pertenece, ni siquiera me pertenezco a mi misma, como puedo desear saber algo de alguien?
Mis verdaderas intenciones están cubiertas por el polvo gris de la apariencia. No parece haber una intención buena en nada de lo que hago, y creo que se debe a que realmente no la tenían,  en mi mente retorcida parecía haberlo, pero cuando no se puede pensar, todo parece haber perdido su sentido y las intenciones y los que ellas aparentan quedan rendidas en la profunda cólera que siento hacia ellas imposible siquiera de pensar en ellas.
Un milagro, una luz en este túnel subterráneo lleno de insectos carnívoros de mi propia creación, acá soy Dios, o algo por el estilo, podría sacarme de acá antes que caiga en la debilidad de mi mente y mi orgullo y no tenga mas escapatoria, no quiero ser mi propia victima ni quiero ser mas la victima de nada, soy culpable! Pero acaso culpándome no me envuelvo mas en el papel de victima? Oh! Dios que complicado se volvió vivir, respirar, tener conciencia, o como sea que se llame este hilo alrededor de mi cabeza presionando mas y mas. No voy a aguantar mucho tiempo así. 
Página 1 / 1
Foto del autor Paloma
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Dec 04, 2012
0 Comentarios 446 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: confesin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy