# 1, Una especie de confesin
Publicado en Dec 20, 2012
Prev
Next
La voz de los idiotas resuenan en mis oídos cansados y cubierto de unas lagrimas pesadas. Debo escucharlas y renunciar a un pedazo de mi aunque no sepa todavía si hice lo correcto o no? Tan dificil es poder ser un humano decente, tantas necesidades y justificaciones nos acechan.
Porque son idiotas? Pregunta esa voz encargada de dejarme tirada en mi sofá todos los días. Y yo respondo, porque son mayoría. Por eso capaz hay que hacerles caso, por ser mayoría, para poder vivir en paz, porque la paz esta en el perdón de todos y de uno mismo. Pero realmente hay algo a que perdonar? Soy una cerda capitalista como dice alguien en la ventana o una intelectual de cuarta incapaz de disculparse como dice otro en la puerta. Soy ?
Si lo soy disculpen, de corazón lo digo realmente no hay nada en este mundo que desee mas que estar haciendo lo correcto, y si no lo soy pues mueran en su mierda desgraciados.
Esta a punto de ceder la madera de esta casa, el piso vibra, las paredes tiemblan mas y mas con el pasar de los segundos, espero encontrar una respuesta, algo verdadero entre este mar de ambigüedad que me baña día tras día hiriéndome de un dolor incansable en mi garganta, haciéndome perder todo lo que fui para ser no mas que una bolsa de plástico a la deriva del viento. Espero, el tiempo algo dirá en este juicio, el juicio de los hombres, el mas cruel de todos, el mas sanguinario.
Página 1 / 1
Foto del autor Paloma
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Dec 04, 2012
2 Comentarios 457 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: confesin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Marcelo Sosa Guridi

Se nota mucho más trabajo en este texto. Realmente te has esforzado, y se nota. Ese es el camino del escritor, Paloma, laburo y más laburo. Te felicito. Saludos.
Responder
December 29, 2012
 

Paloma

Hola, muchas gracias por el apoyo, hasta luego (:
Responder
December 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy