EXISTENCIALISMO Y TRES DIAS OSCUROS !
Publicado en Dec 19, 2012
Prev
Next
Image
 
                         El  futuro es vago
                         Aterroriza tus viejos pasos
                         Cada grano desprendido de tu mano
                         El polvo recuerda de lo que no somos amos  
jajajajaja, Dios de mis culpas ( que son demasiadas ) A la final te explayas en decirme que no pasarà nada , que no se acabarà el mundo. Vergaciòn y yo que pensè que me calentarìas las orejas; que me dirìas què te gustarìa hacer conmigo en esos tres dìas benditos de oscuridad ( NASA ANUNCIA 3 DÍAS DE OSCURIDAD 21 DICIEMBRE 2012, no dicho por mì sino nada menos que por la NASA (¿ eso no es un aparejo que se usa para pescar ? ) AVE MARIA y tu mi divino extraño, hablàndome de cosas existenciales como la comparaciòn que yo harìa de mis doloridos huesos y el Universo y del sistema solar el cual nos darà un espectàculo con su explosiòn holiwodense pasional __serà de ser tan ardiente__ , asì como se pone mi piel cuando me pienso en el amor.

Oh mi caro amigo. Cuànto me hubiera gustado que me escribieras y lo hicieras siempre . Para un alma como la mìa , a la cual le da por ponerse sensibilera estos dìas son de muerte agazapada. Tanta gente que te quiere ver, a los que no quieres ver tu, la gente que te invita y a la cual con todo desparpajo quieres decirle: no mijo pata quebrà en mi casa y tienes que contestarle si veremos yo te aviso . Todo ese mundo que te rodea . Que es la sal de la vida; que forma parte de tu existencia y al cual no puedes voltearle la espalda sino cuando ya metida en un cajòn lo mires fijamente de frente con tus ojos cerrados.

Ah mi adorado amigo ! tu piensas en esas cosas infinitas que te producen una idea tan interesante como la que me haces llegar, Bella mente la tuya que puede pensar en esas cosas tan insondables como es el Universo del cual como atòmo formamos parte.

A mi en la relatividad de mi corta vida comparada a la eternidad del Universo me gustarìa ser relativamente cercana a una gota de la sangre que circula por tu grasiento corazòn porque asì cuando sientas cansancio de la gordura ( que no iras a perderla en la navidad sino a aumentarla ) te acordaràs de esta condenada amiga que ademàs de atreverse a decirte bola de grasa quiere formar parte de ella para que la recuerdes.

Recibe todos mis besos adorado amigo y me gustò este final shakesperiano :"Nos seguiremos amando y nos seguiremos leyendo, hasta que el tiempo nos separe..." al menos le has dejado al Padre Tiempo separarnos y no a una "bicha" a la que le arrancarìa los ojos .

Love

ESCRITO POR: rosa camargo=rosalYave 
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
4 Comentarios 775 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: arrancaria ojos existencialismo caro amigo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Misael Paspala

Infames son aquellos que hacen realidad la blasfemia terrible de denominar a algo existencialismo, cuando es lo más vular, banal y errado que se pudiese haber concebido en un espejo equivocado en el cual se mira y se desarrolla sin saber que es, sólo viviendo pensando lo que ¨es¨. Esto es un ejemplo destellante de ello, ahora uno puede cargar la adolorida y excelente carga de plasmar el existencialismo como si se tratase de leer un periódico chusco y nada más. Pero todos aquellos que aún viven la verdadera esencia de aquello en cualquiera sea su manifestación, saben cual es el punto y sabemos reirnos y reforzarnos en cosas como estas para creer más en la reinvindicación literaria y artística, acabará esta Necrópolis hipócrita de seudo arte y literatura semi-muerta, así sera queridos hipócritas blasfemos, ahora el ensayo ha sido rebajado a una simple expresión sin sentido de un pensar que en sí puede tenir sentido y mucho para el que lo manifiesta y la horda de muertos vivientes que siguen las directrices asquerosas que sueltan las plumas blasfemas de estos tiempos. !Adiós a los dogmas y banalidades y bienvenido seas arte... pronto!
Responder
December 19, 2012
 

`rosa camargo

Con mi profundo respeto .

__"El existencialismo es una corriente filosófica que persigue el conocimiento de la realidad a través de la experiencia inmediata de la propia existencia. No existe, sin embargo, una teoría precisa o exacta que defina qué quiere decir existencialismo __" (definicion.de/existencialismo/ tomado del inefable Mr. Google )

Siendo asì y sin querer llegarle ni a las alpargatas de Jean Paul Sartre se usó la palabra "existencialismo"; y por lo que leemos del cual no hay ni tan siquiera una definición sobre el mismo .
Responder
December 20, 2012

Misael Paspala

Bueno siento defraudarte en algún sentido meramente coloquial, existencialismo, para cualquiera que lo sabe es: ¨Representar la angustia existencial del hombre en todos sus sentidos¨, me dirás esto es realismo, claro que no, el realismo es vulgar, el existencialismo es preciso y elegante. Espero haberte abierto nuevas puertas en cuanto a esto, hablando de Jean Paul Sartre, hizo buenas contribuciones a la literatura y filosofía, pero se dejó consumir por su propio veneno y por tanto; su obra queda pero su esencia, acabó con su existencia.
Responder
December 20, 2012

`rosa camargo

jajajajajaja sin querer entrar contigo mi filosofo amigo en discusiones bizantinas , para ti existencialismo es ¨Representar la angustia existencial del hombre en todos sus sentidos¨, quieres más angustia existencial que la que expreso al decir que :" me gustaría ser relativamente cercana a una gota de la sangre que circula por tu grasiento corazón"

Ahora también mi angustia está cifrada en saber si vamos a tener que comprar velas para los tres días oscuros.

Mi respeto y cariño
Responder
December 20, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy