entre arboles y soledades
Publicado en Dec 16, 2012
Prev
Next
te lo habìa comentado muchas veces,  de manera algo intencional asì como de manera indirecta y sin querer conscientemente.
Me dispuse de manera algo sobrehumana a confesarte delitos que sòlo habìan ocurrido en mi mente y como fin ùnico era imaginarte a mi lado.
Supe de tu miedo casi irracional al amor y por eso respetè los tiempos que me dabas, incluso los espacios.
Tuve tantas expectativas pero nada fue premeditado, no al menos por mi.
Una vez intentè alcanzarte entre esos àrboles de septiembre, mientras corrìas en direcciones opuestas a mi. Tomaba tu mano y mientras sonreias y jugabas, me soltabas dejàndome en aquel rincòn tan frìo y desolado.
Fue un invierno tan crudo, pero el hecho de ver tu sonrisa y hablar contigo, calmaba la ansiedad de este joven corazòn sin rumbo, hacìa màs acogedora la noche y màs alegre el dìa. 
Sorprendentemente un dìa todo eso acabò, fue tan brutal esa secuencia y lo que le siguiò.
Detràs de las palabras siguen los actos, que bien pueden ser la firme literalidad de las palabras o la contradicciòn de ellas. En tu caso, fue lo primero. Y me dejaste con un beso, con esos que solo se dan sin sabor ni dulzura, asì te fuiste... esa vez me ataste para que no pudiera correrte màs. 
Página 1 / 1
Foto del autor jessica jara
Textos Publicados: 40
Miembro desde: Oct 11, 2012
0 Comentarios 643 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

tenia ganas de volver a besarte, de acariciarte, de decirte lo que senta realmente. Pero interrumpiste con un gesto, una disculpa y no volv a saber de vos.

Palabras Clave: septiembre caricias besos correr arboles

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy