Sexo , amor...placer !!
Publicado en Dec 18, 2012
Prev
Next

 
 
                   A solas... Él , Ella y la magia del encuentro !!! Son víctimas de un deseo que invade todo su ser. Sometidos previamente a placeres indescriptibles e incapaces de olvidar o alejar de sus vidas !!! Como si de una adicción hablásemos , como una atracción imposible de ignorar, como dos posesos que intentan tomar el uno... el cuerpo del otro.
Piel a piel , beso a beso... Dos cuerpos libremente entrelazados entre cómplices miradas de deseo. Bocas ardientes , sedientas e insaciables... Caricias que traspasan fantasías y quedan fijadas por siempre en la piel. Besos sin besar , caricias sin tocar... Gotas de sudor que se funden en un mismo placer. La eternidad atrapada en un breve espacio de tiempo... sexo , amor... placer!!!

En mil excusas , hayaríamos mil razones para un solo momento de pasión !!! Aun siendo fieles pecaríamos pervirtiendo la realidad de dicho momento con fantasías que nos dejan al desnudo dando rienda suelta a la imaginación.
Para los infieles... riesgo , aventura , morbo... sensaciones únicas que una vez conocidas , una vez traspasada la barrera que divide dos mundos ; la sinceridad y la mentira... se vuelve imposible el retroceder. Porque la mentira engloba dos mundos que cunden como dos vidas. Porque la traición no es más que un deseo que traspasa los poros de nuestra piel , un impulso incontrolado , un acto involuntario que nos condena en juicio justo, por un juez corrupto !!!
Seguimos una forma de vida impuesta ,quien sabe si es la más acertada o tal vez sea una dura prueba de supervivencia para el amor. Pero cual es el precio de una fidelidad concebida desde la limitación de cada pensamiento o de cada impulso... que se lleva la vida si todo está etiquetado !!! 
Una vida es larga de vivir  y fácil de contar !!! Llena de contratiempos y donde nada es para siempre. Un continuo decidir y un danzante acertar !!! 

Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Gonzlez
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
4 Comentarios 651 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sexo amor...placer !!!

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Que bien amiga es muy interesante tu artículo
Bienvenida
te seguiré leyendo
Responder
December 21, 2012
 

Pilar Gonzlez

Muchas gracias Luma54...Un gran recibimiento!!Saludos amiga !!
Responder
December 21, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Interesante y agradable tu escrito; felicitaciones amiga.
Responder
December 18, 2012
 

Pilar Gonzlez

Muchas gracias Libardo !! ...es un placer .
Responder
December 18, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy