Sueos
Publicado en Dec 14, 2012
Prev
Next
 
 
 
                        Cada noche...antes de dormir , mucho antes de la llegada de ese sueño largo y profundo. Allá donde se confunden realidad y sueños , donde somos y no somos , donde estamos y no estamos... Antes de que nuestra alma abandone nuestro cuerpo.

Donde Petter Pan citó a Wendy... - "Conoces ese lugar entre el sueño y la vigilia?? El lugar donde aun puedes recordar los sueños. Allí es donde te amaré siempre. Allí es donde estaré esperándote."

Nuestro cuerpo se despoja de nuestra mente cada noche , para viajar quien sabe donde !!! Un alma que abandona su cuerpo e indaga en la penunbra en busca de nuevas e inquietantes aventuras o tal vez , tratando de rectificar las ya vividas!!! Con el atrevimiento que la realidad no permite... sin perjuicios ni limitaciones.

Cada despertar , es cuestionado por la intensidad de la noche... y por la inmensidad de los sueños !!! Allá donde es difícil diferenciar donde termina lo uno y donde comienza lo otro...
Cada noche , en algún lugar , siempre habrá alguién que nos dedique su último pensamiento del día!!! Quizá , hasta un corazón pueda latir por nosotros sin tener constancia de ello. Pensamientos buenos o malos...que importa mientras estos pensamientos nos hagan inmortales!!!
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Gonzlez
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sueos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy