MARAVILLOSO PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado en Dec 12, 2012
Prev
Next
Image
Soñar............es una de las pocas cosas de las cuales podemos tener absoluto control; no hay nada tan extraordinario como crear en nuestra mente algo prefecto e inalcanzable, algo fuera de lo comun, impresionante,increible aun a nuestro sentir; pero alli en nuestro sueño se torna realidad, se hace posible........Que maravilloso poder tenemos a nuestro alcanze.En nuestros sueños, somos lo que deseamos, vamos donde queremos,tenemos lo que anhelamos;con el poder de soñar tornamos lo imposible en una fantastica realidad y hacemos de lo feo algo hermoso, de lo dificil algo bonito.Alguna vez escuche decir que un hombre sin sueños es solo un saco de visceras a punto de dañarse y creo que es cierto, quien puede soñar tiene la capacidad de crear una fuerza interna que le ayude a evadir un poco la dura realidad, y en muchas ocasiones de los grandes sueños surgen las mejores empresas, los mejores proyectos de vida, las mejores cualidades para luchar. !cuantas cosas maravillosas se pueden lograr si decidimos soñar, si activamos un poder tan extraordinario dado solo a quien cree y se atreve a experimentarlo!.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 633 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo una idea, de tantas que podemos crear.

Palabras Clave: el poder de soar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES...(Mago de Oz)

QUE RAZON EN CUANTO AL SOÑAR......CUANTAS COSAS CONSEGUIMOS SOÑANDO .... HOY TE VISITE Y ME COMPLACI DE PODER HACERLO...¡¡¡¡¡
Responder
December 20, 2012
 

soadora

Como siempre todo un caballero, un saludo muy especial para un Mago especial.
Responder
December 20, 2012

Juan Pablo

Me gusto mucho este texto . Si podes leé "La mesa; Juan, la silla" que tengo publicado y se refiere a un sueño despierto
Responder
December 14, 2012
 

soadora

Gracias por tu comentario. vale lo leeré y luego comentamos un abrazo.
Responder
December 14, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy