Mi vida
Publicado en Dec 12, 2012
Prev
Next
Sentada en la silla, vi a la vida amargada y arrugada, con sus defectos en la piel y los errores en sus labios.Sentada en la silla, la vida no musitaba palabra alguna, solo el silencio ensordecedor la atormentaba.Encorvada y sin fuerzas, sentada en la silla, la vida lloraba por ser agresiva, arrogante y miserable.Asustada mi vida se levanto de un brinco, perturbada por lo que había visto.sentada en la silla, mi vida angustiada busca solución a su error,Mi vida, sentada en la silla encuentra un remedio y con una sonrisa despide a su amante el dolor. 
Página 1 / 1
Foto del autor Janery
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 374 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariposa

Janery, me agradó este texto, sin embargo, humildemente te voy hacer una connotación con respecto al mismo.
... Cuida los signos de puntuación, en este sentido, me refiero a las comas (,) porque tiendes a tener muchas en un texto conglomerado lo que hace que el mismo pierda la mística y el lector tienda a releer para encontrar el sentido de la oración o dicho de otra forma de lo que tu quieres expresar. De este modo, para que ello no ocurra, lo que puedes hacer es separar las oraciones, es decir, éstas convertirlas en pequeños párrafos. Lo que le daría a tu poesía la tonada y la musicalidad y a simple vista el sentido de lo que tu deseas expresar sin mucho rebuscar o bien releer.
Nuevamente repito me agradó mucho tu escrito desde mi percepción al leerlo me parece es un punto muy analítico y reflexivo de un momento exacto en tu vida que parece iniciar en una oscuridad depresiva pero termina hallando una salida positiva con un perfecto final. Pero claro es mi percepción nose si concuerda con la del escritor. bueno cuídate y te dejo un like
Responder
December 12, 2012
 

Janery

Hola
De acuerdo contigo me falta mejorar bastante en las comas, En este texto especialmente quise no fallar en eso pero no resulto muchas gracias por tu sugerencia.
y eso exactamente lo que quiero expresar...
mejorare bastante en ello.
Saludos
Responder
December 13, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy