Mi fin no es el fin.
Publicado en Dec 11, 2012
Prev
Next
Image
Mi Fin.
Me siento rota, apenas aguanto. Pero aun tengo algo muy fuerte en algún lugar dentro de mí y estoy postrada pero me voy a levantar; no me descarten todavía.
Me han puesto de rodillas y me han presionado hasta el punto de quebrarme, pero yo puedo aguantar. Volveré… volveré a levantarme. Esto aún no se acaba; no has visto mi fin.
Pueden decir que no voy a durar. No me voy a dar por vencida; tú no me pararas, tú no me conoces, no sabes quién soy. No me descartes tan rápido.
Me han puesto de rodillas y me han presionado hasta el punto de quebrarme, pero yo puedo aguantar. Volveré… volveré a levantarme. Esto aún no se acaba; no has visto mi fin.
No habrá desvanecimientos, esto no es el final; estoy agachada pero me volveré a erguir. Son malos tiempos pero yo soy fuerte. Todos van a ver de qué estoy hecha.
Me han puesto de rodillas y me han presionado hasta el punto de quebrarme, pero yo puedo aguantar. Volveré… volveré a levantarme. Esto aún no se acaba, yo aún no he acabado; no has visto mi fin.
No, yo no me voy a ir, me voy a quedar aquí. No, no me verán desvanecer, no se va a bajar el telón. No me pueden parar, esto no se ha acabado. No has visto mi fin.
Con esta hermosa canción comenzamos la temporada del 2012, un año nuevo en donde podemos encontrar mil nuevas oportunidades de cambiarlo todo, ya sea para bien o para mal.
Muchas personas y me incluyo entre ellas, terminaron un año 2011 de mala manera; con esto me refiero a terminar mal emocionalmente, con problemas ya sean de índole económica o personal, teniendo la esperanza de un año nuevo distinto, en donde seremos capaces de superarnos a nosotros mismos de tal manera de que todo marche bien.
Esta canción antes presentada, habla mucho de eso. Hay momentos en los que nuestro entorno cree que estamos acabados, que nuestro fin ha llegado, ya que los problemas que nos acechan se ven tan gigantes que no vemos la salida ante tal túnel oscuro. Muchas veces no somos escuchados, entendidos; somos humillados y burlados de alguna u otra manera; heridos, desechados, engañados, etc. Cuando llega un nuevo día, un nuevo minuto, un nuevo segundo o bien un nuevo año, encontramos el momento perfecto para revertir toda esta situación. Si somos capaces de lograrlo es porque somos personas fuertes de mente, de espíritu y de cuerpo.
Puede ser que  a lo largo de nuestras vidas pasemos por diversas dificultades, lo importante es poder y saber levantarse dignamente de cada caída que a lo largo de los años tengamos. Puede ser que nos quedemos pegados en una mala racha por mucho tiempo, puede ser que un sufrimiento nos dure por un periodo extendido, puede ser que nuestros problemas no tengan ningún tipo de solución instantánea, pero a pesar de esto debemos siempre mantener el optimismo frente a la vida, ya que cada día es una nueva y maravillosa oportunidad de cambiar nuestros destinos, de corregir nuestros errores y de guiar nuestras vidas a senderos mas verdosos.
Hace bien de vez en cuando soltar nuestras penas, librarlas del encierro en las que las tenemos. Hablar de nuestros problemas con los mas cercanos es una buena actividad, ya que así nos liberaremos de un poco de peso; peso que llevamos solitariamente en nuestros hombros y que por vergüenza y orgullo muchas veces no comentamos.
Una sonrisa a la vida cada día no esta mal. Enseñémosle al mundo qué tan fuerte somos y que nuestro fin no ha llegado aún, que nuestro fin solo será el día de nuestra muerte. No hay que darse por vencidos, nuestros sueño valen tanto o más que los sueños de los demás. Si queremos cambiar algunos aspectos de nuestros estilos de vida o revertir alguna situación de la cual no estamos orgullosos, creo que este 2012 es el mejor momento para comenzar.
Estamos recién comenzando este año, dejemos aflorar lo mejor de nosotros de tal manera que hasta la gente que no nos conoce se sienta orgullosa de nuestros logros.
Nuestro fin aún no llega, esto es solo el comienzo.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Silva
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 22, 2012
5 Comentarios 1616 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito a principios de 2012

Palabras Clave: Final Tunel Emociones Ilusiones Sueos Esperanza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Diann Rodrguez

Me gusto mucho, infunde valor para continuar. Saludos!
Responder
February 01, 2013
 

Andrea Silva

Si... siempre se debe continuar... de eso se trata la vida... de caer y levantarse cuantas veces sea necesario!!! Saludos Diann!!
Responder
November 06, 2013

Laura Camila

Esa es la actitud. Espero que leas mis escritos, un abrazo desde Colombia.
Responder
December 12, 2012
 

Andrea Silva

Gracias Laura!!! ;)
Responder
January 06, 2013

Singer

la imagen de tu espacio lo dice todo, feliz, enamorada, contenta, apasionada, hay que continuar...
Responder
December 12, 2012
 

Andrea Silva

Gracias... si muy feliz y enamorada!!!
Responder
January 06, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy