La inocencia de los nios...
Publicado en Dec 11, 2012
Prev
Next
              
                    Vivimos en un mundo moderno,pero donde todavía existen barreras para  hablar libremente de los problemas reales de la sociedad... que hoy por desgracia , aun son noticia.
Y sin más preámbulo...haré referencia al mundo de la inocencia , a los niños y su entorno. A menudo nos confiamos , y así mismo , les confiamos al mismísimo diablo !!!

No encuentro justificación alguna , ni creo que la haya... para una aberración tan monstruosa !!!Donde un depravad@ con sus actos , tenga la frialdad y la perversión de acercarse a un niño para llevar a cabo sus deseos sexuales.

 Los adultos somos libres de elegir un camino u otro , pero los niños... Supone un alma inocente , sometida a un maníaco sexual despiadado que no tendrá compasión para llevarse por delante algo tan delicado,puro e íntegro. No reperará en daños ni destrucción , se limitará a saciar su enfermo cuerpo!!!

 Y mientras tanto , una personita inocente con un alma pura... será desterrada del mundo de los niños , para quedar sometida por siempre a una vida y a un mundo frustrados !!!
No bajemos la guardia... es tarea de todos !!!
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Gonzlez
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 441 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: La inocencia de los nios...

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy