sonreír
Publicado en Dec 09, 2012
Prev
Next
Y aún con los ojos empañados… Mientras mi corazón se descama, con un dolor atroz… Con ojos totalmente empañados, sin ganas de reír, sin ganas de sentir, vivir o simplemente brillar, la mesa está tristemente adornada con pañuelos de nostalgia…Pero, en ese marco tan frágil, de pronto, en ese momento, y no en otro… En ese momento sin planificación, ocurre algo. Te sorprendes a ti misma, y por mucho que todo te duela, algo sucede. Sí, siempre es en el momento menos indicado, o tal vez, el más preciso, ese en el que necesitabas más fuerza. Qué más da. La cosa es, que en ese instante tu mundo se para, tragas la última saliva y ríes a carcajadas. Ríes y ríes, y sin darte cuenta vuelves, aunque sólo sea por un instante a sonreír. Qué más da lo que dure, en ese momento, lo único que importa, es que esa persona se molestó en hacerte reír, y quién sabe, es posible que ambos estéis sonriendo como dos bobos sin daros cuenta.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
3 Comentarios 561 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: lágrimas dolor triste tristeza reír carcajadas momento instante mesa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

~Los problemas de Carol~

Muchas gracias, me encanta que os guste.
Responder
December 21, 2012
 

Singer

Este texto en lo personal me ha dejado una enseñanza, me han dejado con un gusto tan grande que te volvere a leer...
Responder
December 14, 2012
 

Richard Albacete

Muy bonito tu cuento corto y de sentimientos variados.
Responder
December 09, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy