SIEMPRE VUELVES.........
Publicado en Dec 08, 2012
Prev
Next
Image
 
Vuelves.......y de pronto mi mundo se ilumina; tienes el don maravilloso de hacer que mi vida tenga un sentido bonito, especial; eres magia para mis noches de soledad; me dejo llevar a un mundo de ilusiones y entonces te tengo denuevo entre mis brazos y te siento tan cercano como la más hermosa realidad.
Sé que estas, que respiramos en un mismo mundo y eso me basta para que mi corazón se acelere y  llene de vida todo mi ser... me  pregunto como puedes existir de forma tan perfecta en mis pensamientos, en mi sentir; como puedes con solo escuchar tu voz, darme las fuerzas que necesito para continuar;como explicarlo si las palabras no tienen forma en mi mente cuando te pienso, cuando te siento....... 
A ti te debo un despertar glorioso tendida sobre mi cama, una sonrisa de amor que me derrite  siempre al contemplar tu rostro, un abrazo que no he podido sentir igual con nadie y un beso de despedida que partio mi corazón en dos cuando te fuiste........................
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
7 Comentarios 669 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SIEMPRE EL AMOR SOBRE PASA LAS PALABRAS.

Palabras Clave: AMOR REAL PERO AMOR IMPOSIBLE.......

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariposa

Que bonito... me hizo recordar unos de mis textos de Inspiraciones del alma en perspectiva que se llama "Vienes a mi siempre"... no, sé pero siento que tanto tu texto como el mio tienen un sentimiento un poco parecido.Saludos
Responder
April 28, 2013
 

soadora

Hola Mariposa ,un gusto saludarte, gracias por tus palabras, buscaré tu escrito que interesante coincidir en una sensación tan parecida, espero poder leerlo, un abrazo.
Responder
April 29, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

APARTE DE DECIRTE CON TODO RESPETO QUE ERES UNA HERMOSURA DE MUJER....ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y ME ENCANTA LEERTE CADA VEZ QUE PUBLICAS.....UN GUSTO PLACENTERO ES SEGUIRTE.....A TUS PIES DEMOCLES....
Responder
December 12, 2012
 

soadora

Agradezco tus flores, muy amable y muchisimo más el que valores lo que escribo, no lo hago con profesionalismo, más bien como aficionada, pero le pongo a todos ellos mi corazón y viniendo de ti este aporte es un gran halago, por que me deleito en lo que escribes eres una de las personas de las cuales aprendo en esta hermosa pagina que para mi llego como un regalo especial de Dios, me alegra estar en contacto contigo mi Mago, un abrazo fraternal.
Responder
December 12, 2012

delofe

Me recuerda a mi.
Responder
December 12, 2012
 

soadora

Espero sean buenos recuerdos, gracias por tu comentario. Un saludo.
Responder
December 12, 2012

Singer

que lindo texto, lleno de expresiones certeras, amiga mia, has cautivado mi corazon.
Responder
December 11, 2012
 

soadora

Mil graciassssss un saludito desde la distancia.
Responder
December 11, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy