El tesoro de estar vivo.
Publicado en Dec 07, 2012
Prev
Next
Caminando por veredas de oro y de plata
De repente en una esquina nublada me encuentro con un misterioso hombre
Aquel hombre solo me miro y me pregunto: ¿Qué haces por estos turbios caminos?
Yo solo baje la mirada y le dije busco el sentido de la vida que lo encuentro perdido.
Aquel hombre solo hizo un gesto serio y  solo  me contesto ven conmigo te enseñare el verdadero tesoro de estar vivo.
En ese momento mi corazón se llenó de miedo y confusión
El solo me dijo confía en mí no te hare algún daño.
Solo te daré una gran lección que aprendí hace algunos años.
Cuando aquel hombre dijo aquellas palabras mi corazón se llenó de una alegría algo extraña
y decidí acompañarlo no tenía nada ya que perder.
Aquel hombre,  me llevo por un camino muy extraño los pálpitos de mi corazón se empezaron a acelerar de una manera inexplicable.
Sentía como que aquel encuentro no era una absurda coincidencia
Que todo esto tenía un propósito que yo desconocía.
De repente llegamos a un camino muy extraño aquel lugar parecía de fantasía
Pero sin duda era un lugar de esos pocos que son hermosos.
Un poco sorprendido le pregunto: Que es este lugar tan hermoso?
El solo me miró fijamente y en sus labios se pintó una gran sonrisa
En ese momento hubo un efímero minuto de silencio.
Hasta que el hombre me dijo: vez toda esta belleza que tienes al frente?
Yo solo echo al aire un suspiro  y solo contesto Si si! La veo perfectamente
Dime  sabes el significado de todo lo que te e enseñado?
La verdad no e entendido nada de lo que a estado pasando.
El un poco desconcertado me dijo te enseñare una gran lección
Vez todas la belleza de ese gran paisaje, vez el sol el cielo?
todo esto fue creado, para disfrutarlo cada segundo
Para vivirlo sin medida solo vivirlo sin importar nada mas.
Si lo se todo esto se hizo para poder ser plenamente feliz pero que puedo hacer ya a nada le encuentro sentido?
Te comprendí yo alguna vez me sentí igual o peor a cómo te sientes tú.
Pero al final del camino comprendí el verdadero tesoro de estar vivo.
Comprendí que si vale la pena vivir a pesar de todas las tempestades de mi vida
Que cuando me sienta solo no importa que ese es un sentimiento pasajero
Aunque a veces pensamos que la soledad  es eterna e interminable.
Comprendí que las caídas solo te hacen mejor ser humano.
Dime que sería en este mismo momento?
Cuando aquel hombre dijo todas esas palabras mi corazón se inundo de mucha tristeza
Pues sabía que todo lo dicho era la verdad pero aun así me sentía vacío que absurdo no?
Después de todas esas palabras dichas le conteste su pregunta
Y solo le dije: no serias ni la mitad de la persona que eres hoy en día
Las caídas, lo errores, y todos esos dolores te hicieron aprender.
Cuando el hombre escucho todo lo que había dicho su rostro se ilumino con una gran sonrisa.
Y solo dijo: vez ya estas comprendiendo el gran tesoro que nos otorgó Dios como lo es la vida
Yo solo sonreí y le pregunte: Ahora como hago para arrancar de mi alma todos eso sentimientos de dolor y tristeza?
En ese momento el  solo hizo un  gesto serio y expreso
Para arrancarte todos esos sentimientos, primero debes saber perdonar a todos aquellos que te hicieron daño.
Yo solo dije: como logro todo eso?
El solo dijo: trata de olvidar todo lo malo de a ti mismo.
En aquel instante no pude aguantar las ganas de llorar aquellas palabras me cautivaron y removieron mis sentimientos.
Aquel hombre me pregunto por qué lloraba
Yo solo le conteste GRACIAS! Por hacerme entender este gran te tesoro por hacerme comprender
Que pase lo que pase tengo que mantenerme firme en el camino.
Que la felicidad solo la construye uno mismo.
El solo sonrió y dijo: vez esta vida si tiene sentido
Aunque a veces las situaciones parezcan difíciles.
Ahora debes entender que cuando sientas que tu vida no tenga algún sentido.
Siempre recuerda estas palabras, y entiende que Dios te puso en este mundo con un propósito grandioso.
A partir de ese día mi vida cambio pues entendí el verdadero tesoro de estar vivo.
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
1 Comentarios 447 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una historia que escribi inspirada en la vida.

Palabras Clave: vida.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

un saludo para vos en este espacio, me gusto mucho lo que encontre..
Responder
December 12, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy