CAROLINE
Publicado en Dec 07, 2012
Prev
Next












LA HISTORIA DE CAROLINE
POR
ANTHONNY CONTRERAS






















































CAROLINE- cada vez que miro estas carta… (ESTABA SENTADA CON LA CABEZA DE AGACHADA)
JAJAJAJAJAJJA (SONRIZA MALEVOLA)
CHARLES- (hablando por teléfono) hola mi amor, ¿como te fue en la biblioteca? ¿Si pudiste estudiar?
VERONICA- (hablando por teléfono) hola mi vida si, si pero tengo una rara sensación.
CHARLES- ¿y eso que tienes?
VERONICA- no se pero es una sensación rara en el corazón. Después te… (Alguien llega por atrás y le tapa la boca y nariz con un trapo haciendo simular el cloroformo, y ella forcejea dejando caer el teléfono)
CHARLES- verónica, hola, verónica, verónica que sucede…. (Desesperado)
BIBIAN- (HABLANDO POR TELEFONO CON MANOS LIBRES) Si y no se te olvide avisarles que mañana es la reunión, por favor Patricia aparta cita con el doctor Lorenzo, y (suena el teléfono entre cortado)
CESAR- (SE ENCUENTRA DURMIENDO CUANDO DE REPENTE APARECE ALGUIEN DE LA NADA TAPANDOLE LA BOCA Y LA NARIZ EL ABRE LOS OJOS FUERTEMENTE Y SE CORTA LA ESENA)
PETER- (Va hacia la cocina y sacando un vaso de la nevera con agua y escucha un ruido) ¿Quién anda hay? (pasa un tiempo y sigue tomando agua y vuelve a escuchar un ruido) ¿Quién anda hay? (empieza a revisar) ¿Quién anda hay? (en alguna silla de la casa se encuentra Caroline sentada con el pelo tapándole la cara) ¿Quién eres tu?
CAROLINE-(se va levantando hasta quedar frente con Peter pero con la cara tapada con el pelo) -solo una amiga (se le ve el rostro horrendo y desaparece y luego aparece detrás Peter tapándole la cara y dejándolo inconsciente) (corta la imagen con una riza maléfica)
FEDERIC- (tocan la puerta) pase
SECRETARIA- Inspector llego otro documento de comisaria por fax, en la nota decía que eso ocurrió esta mañana aun esta la escena del crimen.
FEDERIC- Oh gracias Jade
Secretaria- (sale de la oficina)
FEDERIC- Otra victima más, ya van cuatro y mmmm la victima…. Y se encontró… (Alza el teléfono) Jade cancela la reunión de las 3
FEDERIC-(observa detenidamente la casa pero no encuentra nada solo un pedazo de espejo debajo de la cama que decía: la muerte vendrá en el camino del más haya y vengare la muerte de los míos y los nuestros y por todo el tormento de la vida terrenal; escrito en sangre)
(Aparecen los 4 secuestrados amarrados en sillas con los ojos vendados y la boca. Todos haciendo bulla tratando de gritar)
CAROLINE- (grita tétrica mente y luego se echa a reír malvadamente) silencio jajajajaja (risa maléfica), saben por que están aquí, chuuuu no se esfuercen que todo acabara muy pero muy rápido, y sin ningún respiro jajajjajajajjajajjajaja. (Aparece de un lado a otro con las victimas y luego desaparece).
CAROLINE(FEDERIC aun sigue leyendo el espejo cuando detrás de el aparece Caroline detrás de el y le tapa la boca y el se desmaya)
(en esta parte se pasa varias tomas una Federic tirado en el piso y Caroline jalándolo, al salir de la habitación deja tirado a Federic y Caroline con el pelo en la cara se va acercando a la cámara y cuando este cerca se levanta la vista hacia la cámara)
(Vuelven a la habitación en donde se encuentran las victimas Federic se Encuentra amarrado e inconsciente)
CAROLINE: jajajajjaja (risa malévola) le quitare a uno de ustedes. la venda y ese será al que mate primero jajajajaj… (Va hacia donde verónica y hace lo que dijo, al verla verónica se desmaya y empieza a cortarla superficialmente y empezaba a chuparle la sangre hasta que no aguanto mas y la desamarro la tiro al suelo tomo un cuchillo y empezó a cortarle el estomago y a beberse esa la sangre)( Caroline se levanta de donde esta y se ve mas limpia mas rejuvenecida y lamiéndose el cuchillo)
CHARLES- (ENTREGANDO PAMPLETOS CON SE BUSCA) (APARECE DE LA NADA CAROLINE MAS ARREGLADA) Señorita ¿Ud. ha visto a esa mujer?
CAROLINE- Disculpa que dijiste
CHARLES- que si ¿ha visto a esta mujer?
CAROLINE- Pobre hombre debes estar cansado y hambriento
CHARLES- Si un poco
CAROLINE- Ven vamos y comemos algo te parece primero déjame presentarme soy Caroline
CHARLES- charles, un gusto.
CAROLINE- y dime quien es ella
CHARLES- Ella es mi novio anda desaparecida desde varias semanas y ando desesperado bueno todos estamos desesperados
CAROLINE- Me permites
CHARLES- CLARO
CAROLINE- ES HERMOSA, PERO MAS HERMOSA SOY YO
CHARLES- PERDON
CAROLINE-(ella se va acercando y seduciéndolo) claro mi amor (pasa su mano por su nariz y charles se desmaya)
CAROLINE- (lo arrastra hasta donde están los demás a charles lo deja en el piso inconsciente y le corta el cuello desangrando y empieza a beber de allí) luego arrastra el cuerpo hacia donde esta la otra victima muerta). (Luego desaparece)
FEDERIC- (EN su oficina) mmm no se que hacer estos caso son idénticos y desaparecen sin dejar rastro
Secretaria- inspector ya están presentes los familiares de las cuatro victimas excepto una
Federic- ¿quien?
Secretaria- charles, no contesta su teléfono y no responde a los e-mailes
FEDERIC- Que raro, bueno por favor hágalos pasar
SECRETARIA- SI SEÑOR; Pasen por aquí por favor.
(Estaba reunidos el esposo de Bibian y la esposa y novia de cesar e Peter)
FEDERIC- Buenas tardes se preguntaran por que están aquí reunidos; la cuestión es que los cite a todos aquí por que todos sus familiares desaparecidos se encuentran en las mismas condiciones o estilo de secuestro. ¿Algunos de ustedes saben algo que no este en el informe policíaco?
ESPOSO DE BIBIAN- la verdad todo lo que me preguntaron lo respondí y no se mas acerca de lo sucedido.
Esposa y novia de cesar e Peter- si igual nosotras
FEDERIC- MM Entiendo, aparte de eso ¿saben si tenían enemigos o algo por el estilo?
(Vuelven y responden en coro)- no
(De REPENTE empieza a prender y apagar las luces)
CAROLINE- JAJAJJAJAJJAJA (RIZA MALEFICA Y TODOS SE DESMAYAN, ELLA EMPIESA A ARRASTARLOS UNO POR UNO
CAROLINE- (los lleva a donde están todos y empieza a quitarle las vendas de los ojos y de la boca y empiezan a gritar y ella empieza a acuchillarlos y a matarlos uno por uno y a bañarse en sangre)(Luego se queda la pantalla a oscura y siguen los gritos)
CAROLINE- (reaparece fea horrible limpiando un cuchillo y lo deja encima de una foto de alguien…. Fin…










 
























Página 1 / 1
Foto del autor anthonny contreras
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 617 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ES UNA HISTORIA ALGO TTRICA QUE QUIERO COMPARTIR CON UDS YA QUE ME LO HABAN RECHAZADO PARA REALIZAR LO EN CORTOMETRAJE

Palabras Clave: TERROR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: anthonny contreras

Enlace: www.elcuentodelrincon.blogspot.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy