YO SERE.
Publicado en Aug 11, 2009
Prev
Next
Image
Me levanto desconcertada, las cosas en mi hogar no anda bien, platos sucios, botellas regadas, una gran resaca disfraza mi cabeza, perros ladrando, pájaros entristecidos,  una nube hace pensar que mi cabeza no anda bien, ¿Pero en realidad cual fue el motivo que llevo mi vida de esta manera?; aun mis neuronas no razonan mi problema, solo pienso que en un mañana todo se va a mejorar, solo pienso que esta gente que ronda mi ciudad se convertirán mas agradables, solo pensamos con los pies, es hora de pensar con la cabeza, levantémonos con la frente en alto. Razonemos, llevemos nuestra vida a donde queramos, actuar con la cabeza, ayudar a quien lo necesita, ser mejor ser humano cada día, decir a todos y a todas un gran SI a todo lo que nos pregunte, ser auténticos, llenos de gracia, llenos de una juventud por vivir, llenos de amor, paz, tranquilidad, sabiduría, inteligencia y todos aquellos factores fundamentales que hacen de nuestra vida un arcoíris.
 
Afrontemos los problemas con suma delicadeza, con total tranquilidad, y no como leones hambrientos buscando su carnada de cada día, tener fe en ti mismo es mejor que ser dueña de unos de los mas altos edificios hechos en tu ciudad, la fe esta en uno mismo, la fe consta de ti, de tu capacidad de creer en ti, de sentirte seguro por sobre todas las cosas.
 
Vivamos la vida como un juego, triunfemos por ser los mejores, hagamos de una lagrima una sonrisa, de un abrazo un te quiero, de un te quiero un te amo. Amemos nuestros(a) relaciones, cooperemos en contribuir una comunicación esencial, aprendamos a perdonar y a pedir perdón, y no tener rencores. Perdonemos desde el fondo de nuestros corazones, y no tener vergüenza de hacerlo, ser perdonados, todos tenemos errores, claro esta uno mas graves que los otros, pero viéndolo desde otro punto de vista, yo particularmente me baso en la siguiente teoría: AL meNos, Perdonemos y entendamos a cada una de las personas que nos rodean, el perdón debería de ser practicado por si mismo, no hay mejor escuela que la de tu alma, y no hay mejor profesor que tu mente. Seamos todos iguales, con defectos, virtudes y todo lo imperfecto que puedas encontrar en tu vida, solo así podrás ser parte de ti mismo.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 11, 2009
0 Comentarios 581 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

:)

Palabras Clave: SOY YO MISMA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy