YO ME ACEPTO.
Publicado en Aug 11, 2009
Prev
Next
Image
El aceptarme como soy, estoy aceptando un nuevo obstáculo en mi vida, un obstáculo del cual la mayoría de las persona no lo cumplen, no los cumplimos por que nunca estamos conformes con lo que nos dan o lo que  adquirimos, siempre tenemos un PERO a nuestra vida, nada es perfecto en nosotros, así seamos los mas bellos del universo.
El aceptarme como soy, se asocia con la palabra querer, por que si nos aceptamos como somos y como seremos o como dejaremos de ser, nos estamos amando a nosotros mismo sobre todas las cosas.
Los seres humanos nacemos libres de pecado, el primer pecado de una persona es mentir, siempre la mayoría de las veces mentimos, cuando estamos aprendiendo a dar nuestro primeros pasos o sencillamente cuando estamos aprendiendo hablar, y ahí se van acumulando las mentiras, por que los padre no lo ven como una mentira lo ven como una travesura de su hijo,y no es así, en ese momento debemos corregir a nuestros hijos o orientar  a los padres, que casi siempre no practican lo que le decimos a los padres, por que sencillamente ellos educan a sus hijos como ellos le plazca.
El mundo esta lleno ,de gente buena y mala, de gente ignorante y de gente muy inteligentes, de persona nobles y personas cariñosas, pero siempre ahí un grupo de jóvenes que están con un fin en el mundo, de convertir a los demás como ellos son, me explico, en la adolescencia es cuando mas cambios tenemos, nos amoldamos al grupo que estemos , si son inteligentes ( que casi nunca sucede) nos volvemos tal cual como ellos, si estamos en un grupo de inadaptados somos lo mismo que ellos y siempre peor por que el ser humano se acepta tal y como es cuando logra ser mas que el que se fijo, y es asi como cambiamos radicalmente, ¿Por qué nos tenemos que parecer a los demás, si le decimos a todo el mundo que tenemos nuestra propia personalidad?  Personalidad, es una palabra fuera del diccionario de los humanos, ¿Qué es personalidad? Muchos responden con la misma respuesta, que es como ellos son, los estilos que llevan, eso no es personalidad, la verdadera personalidad empieza a definirse cuando cumplimos cierta mayoría de edad, que empezamos a descartar lo que no queremos y aferrarnos a los que queremos.
Siempre ahí que ser constante con uno mismo, tener un poco de vocación e inteligencia, no ser mas que los demás, siempre dejando que los demás sean mas que tu, por que solo asi te sentirás importante por que muchos quieren ser como tu hasta que lo logran, esas personas se mantendrán vivos en lo que queda de vida, nunca morirán, y gracias a ellos somos lo que somos hoy en dia, y en esta vida llena de rosas y a la vez  toma un color negro ceniza, no ahí que ser lo que los demás quieres que seas, solo se tu mismo, si tu quieres, y si no busca tu propia personalidad y hacernos mas maduros cada día.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 11, 2009
0 Comentarios 450 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

=)

Palabras Clave: aCEPTACION

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy