TODO ES IGUAL.
Publicado en Aug 11, 2009
Prev
Next
Image
La calle Sigue siendo una prisión de concreto, las personas unos animales en peligro de extinción, los niños siguen siendo un adorno mas para  los padres, los animales unos ignorantes de unos de los tantos de esta ciudad.
Las personas somos seres inculto de un universo manipulado por la ciencia, somos el reflejo de nuestra aura, somos tan iguales a nuestro ancestros, solo que con el pasar del tiempo nos modificamos como si fuéramos una computadora a las cuales puedes quitarla un programa y volvérselo a instalar, así mismo somos nosotros nos vamos por el lado que nos guste sin mirar a quien ni por que. Somos tan bestias que cada día aprendemos más y entendemos menos, nos ponemos en situaciones tan incomodas que hasta un niño sabe la solución, decimos y decimos de consejos que al ver el lado sabio no somos realmente aquella persona dando consejos a otra que ni siquiera nosotros mismo sabemos lo que decimos ni pensamos ni sentimos. La generación seguirá nuestra tendencia serán bestias, ignorantes, incapaces, incultos, serán gente simple con herramientas sin utilizar, no es de dudar su capacidad, simplemente no razonaran, si no la utilizaran como ellos querrán.
Somos gente en proceso de descubrir nuestra propia personalidad, solo nos dejamos llevar por los que tengas los demás y hacer lo que hacen y dicen, preocuparse por uno mismo esta primero que todo lo que tu tengas, la vida se base en ser imperfecta por que de lo imperfecto esta lo perfecto, si todo fuera perfecto no estuviéramos donde estamos, todos seriamos ricos, con casas lujosas, diversos carros y la pobreza seria un cuadro que solo admiramos y no sabemos que es, de lo imperfecto estamos nosotros, pobreza, gay, inseguridad, mortalidad y todos esos factores que nos hacen mas agresivos con los demás, ¿ Sabes tu quien eres?, no sabemos, solo sabemos que somos compañeros de la vida, solo sabemos nuestro nombre y de quienes venimos, no tenemos personalidad, somos los que el tiempo hizo de nosotros, factor tiempo juega un papel fundamental en tu vida, solo nosotros hacemos lo que queramos en el, y no el en nosotros.
Muchas personas por descubrir, mucha intolerancia por lidiar, personas que viven de ti, de tus lujos si es que lo sabes apreciar, solo creamos nuestra mente de un mundo ficticio es el momento de abrir los ojos y preguntarte si seguirás haciendo lo que haces. Solo creemos que la vida es una sola, que en 1.500 años todo seguirá igual o hasta peor, por que para una mejoría debemos empezar por uno mismo, y quienes nos rodean. Todos seguiremos iguales con dificultades, unos mas que otro, y otros pensando que están aprovechando la vida, todos seremos y serán gente inconscientes, iguales a nuestra generación de lo contrario todo es lujuria material, mientras tanto seremos bestias en una cárcel de concreto.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 11, 2009
0 Comentarios 484 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EXACTAMENTE

Palabras Clave: personas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy