ERRORES
Publicado en Aug 11, 2009
Prev
Next
Image
Hablamos, hablamos y hablamos y no avanzamos.
Te necesito más que nunca, y afrontar las cosas como personas.
Quizás esto me ayude a madurar un poco, aunque sea lo mas mínimo de mi cabeza.
No le veo el motivo de andar así, simplemente no le veo la lógica.
No me gusta que andes así.
Quizás he actuado como la propia niñita, pero nadie es perfecto y todos cometemos errores y muchas cosas más delicadas.
Siempre, la mayoría de las veces ando mal humorada, disgustada, y otras cosas que no tendrían ni razón nombrarlas.
Quizás los humanos somos animales, y los animales humanos, nos estamos basando en una lujuria que no alcanzamos, en algo inédito que no conocemos.
Somos seres humanos- animales, deberíamos entender a nuestro alrededor, para poder entendernos a nosotros.
Somos tan complicados que a veces ni nos aguantamos y la pagamos con quien se nos cruce. Por eso es que somos lo que somos, por que actuamos como bestias, y no tratamos a las personas como deberíamos, pero quizás tu le encuentres una respuestas a estas palabras, ahí que mejorar y amarnos mas, todos somos queridos y amados por alguien en especial, y nos sentimos afortunados por serlo, algunos con disgustos, complicaciones, mal entendidos pero en realidad seguimos amando a esa persona mas que a nadie en el mundo, y seria lo mas apreciado que tendríamos en esta miserable vida, por que lo es, pero cada quien con su punto de vista, yo seguiré caminando e ilustrándome cada día mas, y amando todos los días de mi vida, y amando al ser que me ama por sobre todas las cosas.
Las peleas comienzan por un leve juego, por una fugaz idea, por algo rápido, que cuando nos damos de cuenta estamos como estamos, las discusiones son estratégicas en toda relación, son pilares de mármol, son muy fuerte y algunas veces débiles, pero con una buena pareja que tengo conocimiento de la palabra HABLAR, todo es mas fácil que un examen de castellano (claro para algunos), las peleas son lindas, feas, felices, tiene muchas caras tenemos que saber manejarlas y utilizarla solo así conseguiremos de una pelea una buena reconciliación. Mientras tanto yo seguiré expresando lo que siento y amando mas aquel muchacho lindo, hermoso, y con ojos de estrellas que me cambio la vida, demos gracias a dios por lo que somos no por lo que tenemos, y gracias por que en una vida aprendemos muchas cosas, todo es hermoso en la vida solo ahí que saber vivirla.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 11, 2009
0 Comentarios 544 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

=)

Palabras Clave: Errores aciertos errores

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy