El dolor a travez del paso del tiempo.- Por Rocio Sandri
Publicado en Dec 04, 2012
Prev
Next
Image
Que curiosa es la vida. Un dia estas sonriente caminando por la calle y al otro tu mundo se derrumba como edificio del siglo II dC .
Es curioso como la vida va y viene. Me refiero a que un día ves a una persona que hace mucho tiempo no veias y a los meses te enteras que se mudo a africa y que las posibilidades de volver a verla son nulas...
Para ser mas clara y hablando un poco de mi misma, nunca he podido asimilar el proceso de la vida tal y como viene, es decir, nos impusieron (ni siquiera nos dieron la opcion de elegir que era en lo que queriamos creer de la vida o que era lo que queriamos hacer de y con ella) que uno nace, crece, va a la escuela, se gradua, va a la universidad, se gradua y luego esta en el mismo empleo por 46 años, aburriendose, viendo como todo lo que algun vez soño que podia ser o hacer se esfuma con el paso de los años y que no queda mas que amoldare a este sistema, trabajar mucho a diario, no tener casi tiepo para disfrutar de hacer las cosas que uno ama hacer y luego prepararse para el lugubre momento de la muerte. Si nos obligaron a creer eso y lo tomamos como propio entonces estamos dentro del sistema, pero PARA QUE? PAPA HACER LO QUE ANTERIORMENTE DIJE?
Yo nunca he podido asimilar el trayecto nacer-morir, de hecho algo muy curioso de mi y que pocos saben es que tengo una sensibilidad enorme por los animales. No puedo concebir que mi mascota un dia vaya a morirse, simplemente no puedo! Y el solo hecho de pensar que se puede morir me hace llorar. A veces entro en un estade de shock nervioso altamente compulsivo en mi desesperacion por entender porque le pasa eso a seres tan fragiles y amables como los animales.
 
He aqui una composicion de mi autoria, reflejando en cada palabra el dolor que senti cuando Blue, una de mis mascotas fallecio hace algunos meses:
http://www.youtube.com/watch?v=mVnKxQKGK4o&feature=g-upl
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Rocio Sandri
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 16, 2012
3 Comentarios 582 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Dolor

Palabras Clave: dolor por rocio sandri

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

Muy bueno!!!
Responder
December 05, 2012
 

Rocio Sandri

gracias:D
Responder
December 09, 2012

LUMA54

Hola Rocio gracias por tu solicitud, encantada de ser tu amiga de letras
bienvenida a ésta página

Felicitaciones por tu texto. Abrazo desde Colombia
Responder
December 04, 2012
 

Rocio Sandri

mucha gracias, saludos desde argentina
Responder
December 09, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy