15 Minutos de viaje
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
 
Todavía no entiendo como empezó todo… Todos los días, desde hace años subimos al mismo colectivo. Pero a pesar de eso jamás nos saludamos.
Siempre me pareciste común, algo torpe y muy tímido. Si no me hubiesen dicho que te chocaste ese cartel por mí… jamás me hubiese enterado que me miraste. Sinceramente nunca te preste atención. En ese momento yo estaba enamorada de un vendedor de espejitos de colores y vos con tu mochila de “intoxicados” no me parecías mejor… ¡Que tonta!
En ese entonces teníamos 16 años y que me contaran tu episodio con el cartel, al principio solo me causo gracia y después consiguió hacerme sentir incomoda. Cada vez que subía al colectivo y te descubría mirándome se generaba una situación rara, yo me hacia chiquita en el asiento y vos girabas la cabeza haciéndote el distraído… sinceramente creo que los dos moríamos de vergüenza.
Esta situación se mantuvo durante años. Pasaron colectiveros, escolares, secundarios, hasta llegar al boleto común. Jamás supe tu nombre… no tengo idea de si vos sabes el mío.
En todo este tiempo, yo podría haber dado el primer paso… chocarte y pedirte perdón, preguntarte la hora o iniciar una conversación con un simple “¿hace mucho que esperas el colectivo?” Pero no… prefiero que nuestra “no relación” siga así, como dos desconocidos que no se son indiferentes. Total… tenemos que seguir viajando en colectivo, y quien sabe… tal vez un día suba, te vea sentado en un asiento de dos y decida ocuparlo. Últimamente estoy de buen humor y necesito alguien que charle conmigo durante los 15 minutos de viaje. 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 599 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: colectivo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy